Sexualidad

 

No existe el amor

#Sexualidad “El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor” – Gabriel García Márquez     Gustavo Adolfo Carrillo Nava  / @Darkmetalmorph sexualidad@inperfecto.com.mx   Muy a menudo…

Violencia hacia la mujer.

#Sexualidad Las campañas, información, instituciones, en teoría hay planeaciones para erradicar la violencia pero en la práctica las cifras van en aumento.     Blanca Sánchez  blancasanchezrangel@gmail.com Desde 1999 fue…

Tiempos de Cambio

#Sexualidad “No se puede vivir en cabeza ajena, pero podemos aprender a partir de su experiencia”     Gustavo Adolfo Carrillo Nava / @Darkmetalmorph sexualidad@inperfecto.com.mx Los tiempos cambian, pero a…

Inseguridad innata

#Sexualidad “Entre varones es común cuestionarnos y/o presumir si nuestro miembro es del tamaño adecuado o es más grande que el de los demás”.       Gustavo Adolfo Carrillo…

Sexualidad Apresurada

#Sexualidad “No está mal tener relaciones sexuales, ya sea por amor o por diversión, pero siempre se debe ser claros al respecto.”   Gustavo Adolfo Carrillo Nava / @Darkmetalmorph sexualidad@inperfecto.com.mx…

Una relación sin compromiso.

#Sexualidad La historia de la forma de llevar la sexualidad y su intimidad no han sido del todo escondidos.   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx Las relaciones personales han evolucionado…

Sexualidad mundana

#Sexualidad “La mayoría de los hombres ven el sexo como un acto carnal, una satisfacción de una necesidad que es alimentada por el instinto, pero aún hay quienes lo ven…

¡Autoexplorate!

#Sexualidad La importancia de saber cómo explorar las mamas es una de las actividades que mes a mes hay que hacer, y cada año una mamografía, prevenir es lo ideal….

¿Te cuida o te violenta?

#Sexualidad ¿Qué tan sana es la relación que vives, o has identificado una relación o educación donde la violencia emocional está presente?     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx    …

Desborde de pasión.

#Sexualidad Las letras sutil y suave se transforma en pasión por la venezolana Freya Gormdòttir y de la ciudad de México Blanca Bernal.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx  …

En la caída de las hojas.

#Sexualidad Un mes más que dejamos atrás en el calendario, y sin duda las suaves y candentes letras de nuestro Poeta es una sutil espera.   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx…

La cita del deseo

#Sexualidad Definitivamente nadie es experto a la primera, lo importante es que cuando lleve el momento sea placentero y feliz para los dos.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx…

Tomar nota es importante.

#Sexualidad Hay errores que no se pueden permitir en la intimidad, y estos detalles no muy gratos se pueden evitar.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx Pasar una noche…

Querido diario…

#Sexualidad 10 de septiembre día mundial de la prevención al suicidio y aún falta mucho por prevenir, las estadísticas nos dicen que cada 40 segundos hay un suicidio, y para…

Un refugio de pasión.

#Sexualidad Un buen descanso obligado llega y aunque siempre hay mil cosas que hacer, por un momento déjate consentir por nuestros Poetas, Judith Antuna y Ricardo Martín Lemes quienes dejan…

Fantasías secretas.

#Sexualidad En lo más profundo de tus sueños siempre queda el fantasma de una fantasía y ahí queda reprimida, las fantasías no tienen que ser ocultadas y reprimidas, tienen que…

El amor de mil maneras.

#Sexualidad Las relaciones sentimentales se han llevado de diferentes formas, cada pareja tiene su propio estilo de armarse.   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Se pueden enamorar o simplemente un…

Juego de dos.

#Sexualidad Definitivamente practicar el sexo oral es un juego de dos, donde cada uno busca el placer del otro pero así mismo busca su propio placer.     Rosario Aguilar /…

Diamantina rosa

#Sexualidad Dejar caer diamantina y al reflejo de la luz se miran destellos brillando en el aire, y al caer al piso se termina el efecto, ¿cuántas veces has brillado…

50, curvas y retos.

#Sexualidad La posguerra deja muchos retos para las mujeres, las curvas regresas más femenina y más audaz, en la lucha por un posicionamiento social.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx…

Cuerpo de libertad.

#Sexualidad El mundo sigue su curso, los años 20’s y la Primera Guerra Mundial se generan cambios, y entre ellos la libertad en el cuerpo se da en el pensamiento…

En medio de los dos.

#Sexualidad La familia feliz despierta con uno o dos o tres niños en medio de la pareja, enterrando así las felices noches se sexo.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx…

Amor al banquillo.

#Sexualidad Es fácil esperar en el banquillo esperando a que el entrenador te meta a jugar el partido y tu ansioso, esperando tu hora de jugar, así el amor espera…

Descanso sensual.

#Sexualidad Por regla general, el fin de semana es un respiro, y dentro de tus actividades el consentirte es uno de ellos, los Poetas Judith Antuna y Ricardo Martín Lemes…

¿Sabías que…?

#Sexualidad El impacto de los beneficios de la masturbación son muchos y quizá tú tengas alguna experiencia personal que nos puedes contar.   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Esta frase…

Tu mejor amigo: ¡Las manos!

#Sexualidad Has de tus manos tu mejor amigo, son quienes reconocen tu cuerpo u descubren los puntos exactos donde encuentras bienestar.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx Mucho se…

Auto placer.

#Sexualidad Mucho se habla del auto placer, darse placer a si misma o mismo, o conocido como masturbarse, a favor o en contra una de las prácticas más recurridas en…

Libertad sin culpas.

#Sexualidad Definitivo, actitud, valorarte, conocerte, son pasos que tienes que analizar en ti persona para vivir una sexualidad a plenitud.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Vivir una…

Llegar a la cima.

#Sexualidad Mucho se dice de las relaciones sexuales, si es clandestina, si es obligatorio, si es por tendencia, y por esto muchas veces no se alcanzan el clímax.    …

¡Cuánto me quiero!

#Sexualidad Lo que piensas de tu cuerpo, el cómo te ves, el cómo te sientes, todo esto tiene un impacto negativo en tus relación sexuales.     Rosario Aguilar /…

Hablemos de sexo.

#Sexualidad La curiosidad de saber más del sexo lleva a estudiar los beneficios que deja, es por ello que en la práctica lo debes tener en cuenta.   Rosario Aguilar /…

Detalles en pareja

#Sexualidad En una relación amorosa, sexual, hay detalles que no puedes olvidar.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx El verano se presta para correr la imaginación y hacer de…

También de dolor se canta.

#Sexualidad El dolor a sido una realidad en la música, desahogar la tristeza en la música puede disminuir el dolor que deja el rompimiento amoroso.   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx…

Notas de amor.

#Sexualidad Hacer tuya una canción es de lo más normal, cantar una historia que se adapta a tu propia historia es ver el amor inmortalizado.   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar…

Revancha musical.

#Sexualidad Cuando una mujer tiene el micrófono y puede cantar o canta al amor ideal, el romance, la aventura… al despecho.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx     La…

Mensaje con buena música.

#Sexualidad Cantas y bailas, la música es pegajosa y en ocasiones pasa inadvertido el mensaje de la canción.   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   La planta- Caos Muchos compositores…

+ & – de la música.

#Sexualidad Escribir los sentimientos y ponerle música a dado grandes canciones que con toda seguridad te has identificado con muchas se ellas.   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Escribir una…

La vida es mejor cantando.

#Sexualidad Definitivamente la música es quien nos acompaña en todo momento, quién no a hecho suya una canción de los diferentes géneros.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx    …

Sábados de verano.

#Sexualidad Bienvenido el verano, y este primer sábado entre caluroso y la lluvia que refresca, las letras de nuestros Poetas Judith Antuna y Ricardo Martín Lemes nos deleita con sus…

Romances para un verano.

#Sexualidad Quizá los pendientes de este verano será desempolvar tus CD viejos o buscar tu película favorita y volver a disfrutarla.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Las grandes…

Entre romance y palomitas

#Sexualidad Disfrutar de las maravillas del séptimo arte nos da la posibilidad de soñar y vivir una historia de amor.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Cuántas veces…

Definiendo sexos.

#Sexualidad Los cambios son inevitables y los dandis de Inglaterra van estilizado el atuendo y definiendo la elegancia masculina.     Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx Para el siglo XlV…

Faldas ¿masculinas?

#Sexualidad Gran revuelo a causado el uniforme neutro en las escuelas, pero, ¿que tanta importancia tiene nuestra imagen ante nuestro género?     Rosario Aguilar / @InPerfectoMx rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Una…

Cosa de hombres.

#Sexualidad El pene órgano sexual masculino, la zona más sensible y más placentera para los varones, pero ¿Cuáles son sus cuidados?   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   El pene…

Salud sexual masculina. 

#Sexualidad Conocer el cuerpo masculino y sobre todo sus genitales, es deber  de todo caballero. Rosario Aguilar. / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx Todo caballero debe se conocer su cuerpo,  al igual que las…

Más que un músculo.

#Sexualidad Conocer la vulva que custodia a la vagina es básico para una mujer, actuar a tiempo puede ayudar a prevenir desafortunado momentos en tu salud. Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx…

Vulva + vagina.

#Sexualidad La salud vaginal afecta más que a tu vida sexual, conocer nuestro cuerpo es esencial, la vulva y la vagina aún más. Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx Una de las…

Salud sexual.

#Sexualidad La salud sexual no está ajena a nosotros , no solo es una gripe o tos dolor de estómago, los genitales son parte de tu cuerpo y no se…

Salvando al amor.

#Sexualidad Un amor placentero tendría que ser sano, libre, en un sentido de apertura a caminar al mismo objetivo, el amor pero con la visión de un ser individual.  …

Otras formas de amor.

#Sexualidad El amor es de diferentes intensidades, todos tenemos una forma de amar y también lo hemos aprendido.   Rosario Aguilar. / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Aprender a amar según los modelos…

Fin de semana sexual.

#Sexualidad El fin de semana es un descanso esperado, siempre se añora y sabiendo que exquisitas letras de Ricardo Martín  Lemes harán más placentero, una seductora película y algo más….

Formas de amar.

#Sexualidad Las formas de amar, demostrar amor o sentir el amor se da en diferentes formas y tú ¿Cómo amas?   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   El amor según los…

Consumo ecológico.

#Sexualidad Ser un consumidor responsable es parte de cuidar la ecología, hay muchas formas de decir te quiero.   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Es interesante saber que podemos ser…

Naturaleza y sexo.

#Sexualidad Ser un ciudadano responsable y sustentable tiene sus ventajas, hay que hacer conciencia y cuidar la naturaleza, después de todo somos parte importante de la misma naturaleza.   Rosario…

La amante Tierra.

#Sexualidad Ver a la tierra como amante y no como la madre tierra, le daría un giro al cuidado que le damos a esta no esta querida tierra.   Rosario…

Sexo al natural.

#Sexualidad El amor a la naturaleza, a la Madre tierra, a esta tendencia de tener más contacto con lo natural a tomado conciencia en el sexo, hacer el amor, al…

El cuerpo cambia como la vida.

#Sexualidad Tu cuerpo es quien te mueve y hace posible grandes logros en toda tu vida, un tanque de guerra que da batalla diaria.   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx  …

Son solo pensamientos.

#Sexualidad Nuestra cabeza es un mundo, una gran cantidad de información está ahí guardada, en espera de poder salir y hacerse presente en mil formas.   Rosario Aguilar/ @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx…

Tu gran personalidad.

#Sexualidad La personalidad es una característica que te define,  es interesante cómo se va construyendo.   Rosario Aguilar./@rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Alguna vez  te has detenido  a pensar que tu personalidad…

¡Un ser original!

#Sexualidad Saberse único y especial quizá sea motivo para realizar todos tus sueños.   Rosario Aguilar/@rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   A cada paso que damos vamos dejando un derroche de sexualidad, cada…

Limerencia, un amor obsesivo.

#Sexualidad Morir de amor,  despacio y en silencio, aunque no lo creas si pasa, conoce que es la limerencia. Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx Sufrir limerencia un padecimiento que puede…

Enfermo de amor.

#Sexualidad Aunque no lo creas,  también de amor se enferma, quizá al leer esta nota se pueda entender por qué sentimos algo que a veces no podemos controlar. Rosario Aguilar/@rosariogaguilar…

Burlesque danza.

#Sexualidad Burlesque una danza erótica un extravagante  cabaret, un espectáculo para hombres.   Rosario Aguilar / @rosariogaguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Término francés que significa “burlesco” y viene de una especie de género…

Cuento de princesas.

#Sexualidad “Y vivieron felices para siempre”… así concluye los cuentos de princesas, Blanca Nieves , la Cenicienta y las princesas que hemos oído en los cuentos nos enamora al ver…

La mujer y… sus derechos.

#Sexualidad. La realidad de los derechos de una mujer difícilmente los conocen y peor aun no lo practican o ¡no saben cómo ejercerlo!       Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx  …

Curioseando en el sexo.

#Sexualidad Curiosamente hay mucho que saber en las noticias curiosas, algunas quizá no tenga relevancia, otras no lo sabías, pero yo te lo cuento.     Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx  …

Curiosidades sexuales.

#Sexualidad Hay curiosidades que causan risa,  otras son informativas, pero si es bueno saber aunque solo sea por curiosidad.     Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   – Una de cada tres…

Sócrates

#Sexualidad Sócrates ve el amor hacia el hombre de una manera especial, sin embargo algo hacía que se detuviera.   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   “Entonces ocurrió […] tambaleándose mi antiguo…

Chicos de hoy!!

#Sexualidad Cada generación va cambiando y son cambios significativos, convencidos de cambiar una historia de de hombres con un sin fin de etiquetas, buenas y malas,  pero que pesaban en…

Una mirada de mujer.

#Sexualidad La vida de una mujer a cambiado son más seguras, toman la vida con audacia, hay más mujeres que vetan el cambio como algo positivo y seguramente seguirán por…

El dormir más sexy.

#Sexualidad Y seguimos con este estudio que nos da los beneficios de dormir sin ropa, fuera las pijamas y a vivir sus beneficios.   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Hoy seguimos…

Dos gotas de perfume.

#Sexualidad Y la ciencia nos habla de los beneficios de dormir desnuda o desnudo, sin duda algo sexi.   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Algunos estudios han dicho que dormir desnudos…

Sexo seguro, sexo amigo.

#Sexualidad Las infecciones o enfermedades sexuales son los más comunes, muchos tienen origen desde la higiene  personal, y como ya hemos visto la diversidad de ITS/ETS si tenemos que tener…

El amor y sus riesgos.

#Sexualidad Aproximadamente hay 20 infecciones diferentes que se transmiten por contacto sexual, en ocasiones un tratamiento oportuno combate la infección,  No podemos ignorar este tema.   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx  …

Riesgos de amor.

#Sexualidad El riesgo de un amor libre de protección y cuidados casi siempre se acompaña se consecuencias, el clásico “no pasa nada” lleva una gran responsabilidad y es tu decisión…

Sexualidad sagrada.

#Sexualidad Podemos descubrir en el yoga la coneccion espiritual-sexo,  quizá el sexo lo podemos ver como más físico y también se vale, pero la práctica del yoga tiene otras dimensiones…

Yoga XXX

#Sexualidad Esta práctica del yoga tiene muchos beneficios,  se puede pensar el el placer que sentirás pero va más allá de solo sentir el placer, pero no es así.  …

Enunciados que enamoran.

#Sexualidad La poesía erótica es compañera de toda la vida,  iniciamos presentando lo más actual pero los poetas lo  han escrito en diferentes tiempos.   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Esta…

Píldoras de miel

#Sexualidad Después de deleitarnos del suave susurro y suspiros de Judith Antuna plasmados en hojas con letras de libertad, seguimos descubriendo la poesía erótica en otras voces, en otras letras….

Judith Antuna López.

#Sexualidad Una poeta con alas libre para expresar y que al leer el texto te derritas al calor de la pasión, palabras exactas al describir las fantasías y realidades que…

Mujer con alas

#Sexualidad Cuando cada palabra se conjuga al hablar, y tus piernas se derriten al escuchar en cada susurro los versos del erotismo que surge entre suspiros y deseos,  el arte…

Queridos Reyes Magos:

#Sexualidad Porque los regalos aún no terminan y falta la cereza del pastel,  el último jalón a estas fechas navideñas, y no solo los pequeños se portan bien, los adultos…

¿Inyecciones hormonales?

    #Sexualidad.   Otro de los métodos anticonceptivos que puedes usar son las inyecciones, como funciona, que contraindicaciones tiene aquí te lo decimos.   Rosario Aguilar.   rosario.aguilar@inperfecto.com.mx  …

Ciber Sexo

#Sexualidad ¿Ciber… sexo? Las relaciones están cortando distancias entre las personas y aún van allá de de simples pláticas, que tal hacer el amor o tener sexo vía web, ¡entramos en…

Sexo salvaje.

#Sexualidad     las palabras mágicas que pasa por la mente masculina, ponerlos nerviosos es muy fácil, atrévete y mira lo que descubrirás.   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx     Sexo…

El lado salvaje femenino.

#Sexualidad.   Toda mujer lleva un lado oscuro y salvaje, y tienes que conocerlo para asegurar la pasión.   Rosario Aguilar.   rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   De dice que las mujeres son…

Alineación al placer.

#Sexualidad.   En la búsqueda del placer encontramos posiciones para que explotes todos los sentidos y llegar a un orgasmo que puedan disfrutar.   Rosario Aguilar.   rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   El…

El arte de la lencería.

#Sexualidad. La lencería es un arte que hay que aprender usar, y usarlo para consentirse y saberse especial.   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   La prenda íntima es todo una nota,…

¡Con-dones!

#Sexualidad. Los dones de un condón van más allá del placer, y tienes que hacerlo parte de tus encuentros sexuales, no solo será un aliado, puede ser tu cómplice.  …

Juan Manuel Carvajal, psicólogo.

#Sexualidad   Juan Manuel nos habla de ampliamente sobre las preferencia sexuales, como identificarlas, y cómo actuar.   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com   Algunos adolescentes tuvieron la inquietud de saber que…

Mauricio Clark.

#Sexualidad. Mauricio nos deja boquiabiertos con sus twitters, hay que leer que nos dice. Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx Un fin de semana como pocos, muchas noticias pero en los medios de…

Pornovenganza.

#Sexualidad ¿En qué consiste la pornovenganza? Descubre si has sido víctima de ella.   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com   “Era mi novio y yo confiaba en él”, es el argumento que…

La pasión del mundial.

#Sexualidad La pasión del mundial. Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Después de una derrota llena de sin sabores, y según los expertos del balón pie, México para unos dio un buen…

Pasión del mundial

#Sexualidad Pasión del mundial. Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   El mundial ha iniciado y con ello toda la emoción para los aficionados, pero que pasa si eres de ese pequeño grupo…

La teoría Queer

#Sexualidad La teoría Queer   Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   La Teoría Queer (TQ) rechaza la clasificación de los individuos en categorías universales como “homosexual“, “heterosexual“, “hombre” o “mujer“, sosteniendo que éstas esconden…

BDSM

#Sexualidad Rosario Aguilar. rosario.aguiilar@inferfecto.com.mx   Amárrame Cúrame, y enférmame de poco a poco a poco Cúrame, y transfórmame en un loco poco a poco Amárrame Ay, quiero ver tu perversión…

BONDAGE.

#Sexualidad Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Vamos desglosado el BDSM y conociendo cada sigla, y entender y experimentar a conciencia esta práctica sexual,  ¡te atreves!! El bondage no es una práctica…

¿Qué es el BDSM?

#Sexualidad ¿Qué es el BDSM?   Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Hablar de BDSM, que a raíz de que un libro fue hecho película y de ahí se “destapara” esta práctica…

La semana del BDSM.

#Sexualidad La semana del BDSM   Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx     Un amplio salón de juegos, ataduras, látigos y otros accesorios de castigo son parte del universo hermético y sensual…

Eyaculación precoz

#Sexualidad   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx     Durante la evolución de la sexualidad humana, la habilidad para controlar el tiempo de eyaculación ha sido una de las más importante características…

¿Lubricante? ¿Masturbarse?

#Sexualidad   Rosario  Aguilar rosario.aguilar@inperfectomx.com.mx   Descubrir el punto G y conocer tus gestos al masturbarte, fueron dos tip de los cuales ya hablamos, hoy el tema será utilizar lubricante….

Diana la Cazadora.

1968, EN LA MEMORIA DE MÉXICO   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfectomx.com.mx     Frida Kahlo, icono de la pintura en México  creó una pintura absolutamente personal, ingenua y profundamente metafórica al…

Arte erótico de Perú.

#Sexualidad   Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx     Una de los lugares a visitar si vas a Perú, sin lugar a dudas son los museos, en especial el Museo Larco donde…

Arte erótico egipcio.

#Sexualidad   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx     En el antiguo Egipto la sexualidad también es todo un tema, el baile sexual fundamento importante para complacer al hombre egipto, las mujeres…

El arte Erótico

#Sexualidad   Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx     El erotismo en el arte es un tema muy antiguo, ya que desde siempre se vio plasmado en diferentes lugares y aunque no…

¿Corazones rotos? 

#Sexualidad   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   “Morir de amor, despacio y en silencio…”    Literal, ¿qué sucede cuando hay un rompimiento?   Todo “tu mundo se derrumba”, crees que “nada…

Tipos de noviazgo.

#Sexualidad Abril 13, 2018 Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.mx ¿Te has preguntado alguna vez porqué todos o casi todos tus noviazgos son iguales? ¿Porqué siempre terminan lastimados? Hablar de los diferentes tipos…

Noviazgos & Free-riesgos.

#Sexualidad Abril 12, 2018 Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.mx Ya hablamos del embarazo a temprana edad, y aunque antes era lo más normal siempre estuvo respaldado por una familia, en la actualidad…

Riesgos en noviazgo & free.

#Sexualidad Abril 11, 2018 Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.mx Que buenos comentarios se dejaron en torno a noviazgo & free, aunque solo nos retroalimentaron los caballeros dónde se impuso el free ante…

Noviazgo, free.

#Sexualidad Abril 10, 2018 Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   El noviazgo es un estado transitorio, un periodo en el cual dos personas inician una relación amorosa, o por lo menos debería…

Semana del noviazgo

#Sexualidad Abril 9, 2018 Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx A través del tiempo de cada historia familiar podemos encontrar diversas anécdotas de cómo se formalizaba cada pareja, hace muchos años las familias…

Fidelidad 

#Sexualidad Abril 5, 2018 Rosario Aguilar. rosario.aguilar.@inperfecto.mx   Seguimos en estas situaciones de pareja que son muy comunes, ser pareja, estar en pareja, vivir en pareja no siempre es sencillo,…

Celos en pareja

#Sexualidad Abril 4, 2018 Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Canta una canción: “esos celos me hacen daño, me enloquecen… “, y aunque en un ambiente fiestero es de las que no…

El arte del amor.

#Sexualidad Abril 2, 2018 Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Entender todo el proceso químico que es más en el cerebro y que por un momento como ya leímos paraliza nuestra razón…

Química o Cupido.

#Sexualidad Marzo 29, 2018   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Después de entender cómo funciona nuestro cuerpo ante la mirada de un chico o chica, pareja heterosexual y homosexual con hormonas…

EL AMOR

#Sexualidad Marzo 28, 2018 Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx Alguna ves tocamos el tema del amor, en febrero, y lo hablamos solo como sentimientos que se dan, hablar del amor va más…

ENAMORAMIENTO

#Sexualidad Marzo 27, 2018 Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Entender en que fallamos al elegir una pareja es quizá lo más sencillo, hay que empezar por entender que el primer paso…

Cuando me enamoro.

#Sexualidad Marzo 26, 2018   Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Una pregunta que constantemente nos hacemos en nuestra vida después de días, meses, años es ¿cómo me fui a fijar en…

Consentimiento sexual

#Sexualidad Marzo 15, 2018 Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfecto.com.mx Un tema, que en apariencia tenemos dominado o que muchas veces podemos decir “a mi no me pasa”. El consentimiento sexual, es el…

Fantasías Sexuales. Parte 3

#Sexualidad Marzo 5, 2018 Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Hola, ¿cómo están? Seguimos con el tema de fantasías sexuales. Por lo general, tenemos la creencia que si existe una algunas personas…

Fantasías Sexuales. Parte 2.

#Sexualidad Febrero 27, 2018 Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   Tarde calurosa de hoy y sube más la intensidad ya que seguimos con nuestro tema, “fantasías sexuales”, ayer de manera general hablamos…

Entre el amor y la amistad.

#Sexualidad Febrero 19, 2018   Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx   ¡Hola!, semana intensa y eso que apenas la vamos iniciando, la semana pasada, justamente el 14 de febrero, celebramos la amistad,…

Familias Diversas.

#Sexualidad Enero 31, 2018 Rosario Aguilar rosario.aguilar@inperfecto.com.mx Que tal ¿cómo están? Ya finalizando el primer mes de este año, y con muchas noticias de que hablar, pero hoy tocaremos un…