Sexualidad

¿Verde… en la cama?

#Sexualidad
Ser verde o ecológico se refleja en la vida diaria y ¿por qué no en la cama, en tu intimidad?

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Ser ecosexual no solo se puede ver como una tendencia, quien lo vive es íntegro, viaja en bici, su alimento es sano, sus compras son responsables, libre de químicos,  en la actualidad nuestro medio ambiente, está ya muy dañado, todos los días la cantidad de basura que producimos, la contaminación ambiental, transportes que genera gases tóxicos, cada individuo genera basura diaria, y tomar conciencia de ello es lo que de alguna manera contribuiremos a aliviar un poco a nuestra amante Tierra, ser sustentable en el sexo no es tan complicado.

 

La ropa de algodón es ideal para tu cuerpo y absorbe el sudor y no irrita la piel.

 

¿Amor a obscuras? Las luces no solo consumen energía, puedes ocupar velas ecológicas, no solo ahorrarás energía, harás del momento más sexy y romántico, ¿que tal sexo en a la luz del día? ¡¡Haz la prueba!!

 

Lubricantes ecológicos, la saliva es un excelente lubricante natural, pero si necesitas de otro lubricante, ya existen muchos base de agua, los hechos con vaselina o aceite son derivados del petróleo, y esto pueden irritar tus genitales.

 

Los aceites y jabones biodegradables con aromas exóticos, son excelentes afrodisíacos, muy naturales y  si los acompañas con frutas como fresas, zarzamoras, cerezas, afrodisíaco por naturaleza con aromas deliciosas que harán del sexo no solo ecológicos, natural y divertido.

Y aún hay más cosas que saber de como ser verse en la cama, y hacer de la naturaleza una conexión muy íntima.

#InPerfecto
Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *