Sexualidad

PANDEMIA Y LOS ADOLESCENTES.

#Sexualidad
Bien se sabe que estamos en cuerentena y no podemos salir, también que al salir nos exponemos pero ¿Que tanto nos afecta como adolescentes? Pues esa duda la responderemos hoy…

 

Patricia Luna.
sexualidad@inperfecto.com.mx

 

Para iniciar debemos saber que el adolescente quiere divertirse y que le vale casi todo por lo que obvio no van a respetar la cuarentena, tal vez si salgamos pero con cubrebocas ya que el transporte público lo pide y ya es obligatorio, algo de lo que me he dado cuenta es que aparte de la ansiedad de saber cuándo vamos a volver a la “normalidad” que no va a regresar, nos estamos estresando mucho por el regreso a clases ya que como sabemos es virtual y no aprendemos muy bien que digamos y de ahí se ven más problemas. 

También gracias a la PANDEMIA se han dado relaciones amorosas, ligues o quedantes como se le suele llamar, y eso es algo bueno se distraen y tienen a alguien que los ame, lo malo es que van a visitar al novio o novia y no usan su protección adecuada.

Por eso sí tú eres adolescente y lees esto de casualidad USA TU CUBREBOCAS y no te arriesgues a contraer covid ni a ti, ni a tu familiar.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *