Sexualidad

La mente el órgano sexual por excelencia.

#Sexualidad.

 

El estimulante sexual más poderoso es nuestra mente, no hay placebo más potente que el mismo efecto puede causar las medicinas pero más natural.

 

Rosario Aguilar.

rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 



Hay que considerar que también se puede usar como placebo, y es que es un efecto regulado por el sistema mental, resulta que el uso de productos farmacológicamente activos, y los naturales tienen algunos de estos efecto similares y curativos. En trastornos sexuales funciona el efecto placebo, con diferentes productos, el órgano sexual del hombre y mujer es el cerebro y el órgano copulador funciona bajo una serie de estímulos que son regulados por la mente.
Los estímulos, que funcionan igual en la mujer, tienen que estar bien establecidos, bajo presión no se hace efectiva la sexualidad. Algunos alimentos que se pueden usar como placebo están comparándose con la medicina farmacéutica y se sabe que son similares a los biológicos, en problemas de próstata por ejemplo se ha comprobado que las hierbas tienen un efecto curador.


La genosteína, es un fitoestrógeno,  el flavonoides una sustancia química que producen las plantas y que sus beneficios ayuda a la salud de los deportistas, (lo consigues en las fresas, cítricos, vino, melón, manzana, plátano, cebolla)son sustancias que se consiguen en el ginko biloba, de los orientales, así como también el ginseng, la soya y productos de la medicina tradicional o alternativa. Bajo el punto de vista médico, estos productos producen vasodilatación y cuando un paciente tiene un trastorno en la erección por un problema circulatorio previo, potencialmente producen respuesta, con algún alimento de estos, el apetito sexual se acelera, lo utilice, siempre y cuando éste no tenga contraindicaciones. Tienes un menú variado,pero el sexo sobre un plato como plato fuerte.

La sexualidad humana tiene una dimensión muy amplia para percepción los estímulos sexuales y ello también incluye la gastronomía erótica, hay platos que derraman sensualidad, charola de suaves vieiras,(otros mariscos que parecidos a las otras), insinuantes, espesas y húmedas, entre mezcladas con unos espárragos rígidos, da presencia cierta y orientación adecuada hacia el encuentro con la profundidad húmeda y cavernosa de la vieira, elementos que invitan a lo erótico y que no se debe dejar de ser disfrutar en el aspecto visual.

también se percibe la sensualidad de una comida a través del olfato. Los olores marinos profundos que evocan a las algas y a los encuentros primordiales de la gestación de la vida, tienen un profundo contenido erótico. El mismo lo podemos encontrar en un plato de algas chinas, mariscos crudos.

¿Se te abrió el apetito? Aquí tenemos otros platos que puedes elaborar,  tu y tu pareja lo merecen, es importante involucrarse y ser cómplices en todo momento.

Ternera con salsa de almendras, rica y deliciosa, la almendra es un fruto seco que llegó a España a través de los árabes que la consideraban como un símbolo de fertilidad, debido a su semejanza con el sexo femenino. Sus propiedades afrodisíacas se han transmitido por toda la literatura árabe.

Ingredientes:
-500 Gramos de ternera para guisar
– 1/2 Cebolla
– 1 Paquete de almendras tostadas
– 1/2 Vaso de vino blanco
– 1 Rama de perejil
– 1/2 Hoja de laurel
– 1 Diente de ajo
– Aceite de oliva y sal

Receta:
Se trocea la ternera, se adoba con ajo y se deja reposar media hora. Después, se sazona con sal y se rehoga en una cazuela con aceite caliente hasta que esté dorada.

Mientras tanto, picamos la cebolla y la machacamos con el laurel y el perejil y la añadimos a la carne junto con el vaso de vino blanco. Lo dejamos cocer lentamente para que se vaya el alcohol del vino.

Finalmente, vamos machacando las almendras en un mortero o las pasamos por una picadora. Añadimos las almendras a la carne y dejamos que se termine de cocer todo.

Si se prefiere, se pueden acompañar los platos con una guarnición de patatas asadas.

Bombones y fresas, forma divertida de hacer en casa,  por todos es conocido el efecto estimulante del chocolate. Sus propiedades revitalizantes sobre el sistema nervioso central hacen que mejore la circulación sanguínea y la respiración. Estos bombones harán que tus juegos para antes o después del sexo se hagan más dulces.

Ingredientes:
-180 Gramos de chocolate semi-amargo
-3 Cucharadas de azúcar
-3 Cucharadas de miel
-3 Cucharadas de nueces picadas
– Azúcar, cacao en polvo y coco rallado.

Receta:
Cortar el chocolate en trozos pequeños y derretirlo al baño María. Cuando esté fundido, agrega la miel, el azúcar y las nueces picadas. Mueve lentamente para que todos los ingredientes se integren a la perfección. Cuando estén mezclados vertirlos en moldes. Si no tienes, puedes estirar la mezcla sobre una superficie lisa y cortarla cuando el chocolate esté frío.

Coloca un poco de azúcar, cacao en polvo y coco rallado sobre un cuenco y mézclalos. Espolvorea la mezcla sobre los bombones y mételos en la nevera sobre unas cuatro horas.

Un refrescante y delicioso batido de maracuyá con piña, la Maracuyá es también conocida como la ‘Fruta de la Pasión’, debido a su estimulante aroma. Para que haga efecto debe consumirse justo antes del acto sexual, por eso os traemos aquí la receta de un batido que puede servir de postre para una perfecta cena.

Ingredientes:
-6 Rodajas de piña
-3 Naranjas
-1 Maracuyá

Receta:
Para comenzar, exprime las naranjas, abre la maracuyá y saca la pulpa. Introdúcelo todo en una jarra junto a las rodajas de piña, y batelos en la batidora o en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Mete la mezcla en la nevera y deja que se enfríe.
Para la presentación sirve el batido en copas y acompáñalo con una hoja de menta y una rodaja de fresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *