Sexualidad

Leer Una noche, para disfrutar toda una vida

#Sexualidad
“Practiquemos el amor, en besos y abrazos, en pases de la lengua, en roces genitales, pasemos la noche, llenemos la mañana y desafiemos esos incisivos dolores del frío”

 

Diana Villamarin P 
dianitavp@outlook.comsexualidad@inperfecto.com.mx

 

Una Noche es el tercer libro del escritor Colombiano Jhon Durán Fuentes quien ha logrado unir en su vida y compartir en sus obras: el amor, la filosofía y el erotismo en un estilo muy particular con el que ofrece revelaciones de los misterios que ha ido pensando, recreando, viviendo y hasta fantaseando y por el que suele jugar a dialogar con el lector a través de múltiples preguntas y afirmaciones que ofrecen un goce y nuevos placeres a quien decide explorar su obra y en particular este libro que como él mismo lo presenta: 

“En una noche pueden caber innumerables destellos en un azul oscuro sin fondo, infinito, ¡cómo no voy a caber yo que según la cédula mido 1.80m! Y si quepo yo cabe usted, que según las cuentas, el promedio de estatura en Colombia es de 1.70m. Y si es usted de otro país agáchese, o empínese, que usted vino a leer y yo a decir, así que las cosas aquí son como yo quiero. Pero siga, bien pueda, si ya me compró hágale, sin pena, explore, meta la mano y lo que agarre es sueño”.

Ahora bien, la obra fue publicada en la plataforma web autoreseditores.com dada la situación de pandemia que cambió tantas cosas y desde la que puede adquirirse en cualquier país, lo más curioso es que fue escrita en la noche, escrita durante tres noches en el 2019 de 10:00 pm a 6:00 o 7:00 am y “corresponde con mucha emoción a la pregunta sobre el arte de las novelas, es decir, expone qué es una novela, en qué consiste su libertad y su secreto”. Además de la novela, el libro contiene un ensayo sobre el medio día y las notas respectivas a esta oportunidad dado que es su costumbre compartir notas con pensamientos precisos en cada uno de sus libros. Es bien sabido que uno de sus propósitos es fascinar a sus lectores y mostrarles con su obra al cuerpo lo que el alma lee. Por ende, presenta un narrador en primera persona, contando al lector cómo logra escribir la novela, es decir, se convierte en un infinito, un espejo que hace que el autor se mire a sí mismo, así dos esferas distintas se encuentran en el mismo arte.

“Cuando uno va con el tiempo tiene que aprender a desbaratarlo, a saber que pasa pero no, a ver la fuente de donde emerge la vida como la vida misma, esa que vivo y que no pasa, que va conmigo, que no dejo porque soy yo.”

#Lee #erotismo #estiempodeleer

 

 

 

#InPerfecto