Sexualidad

¿De qué color puede ser el ropaje de un adiós?

#Sexualidad
Hoy digo adiós a todo aquello que fue parte de un pasado a todo aquello que me enseño,

 

 

LORE OTÁLVARO
sexualidad@inperfecto.com

 

De esos que por derecho debes hacerlo

En cada cambio que designa el reloj, en el estado de una mente que despierta a lo desconocido y te da licencia de saber hacer lo que es correcto, ningún momento es insignificante. Sin embargo, a veces se siente o se intuye la necesidad de dar un paso adelante, cada palabra, cada pensamiento atrae el instante de lo que fue y entonces ahí, justo ahí, tomas aliento para soltar no sin antes reír con cada momento o tal vez llorar.

Es hora de tomar la armadura y como guerrero saber que se debe actuar, porque solo los tontos reaccionan.

En un mundo donde la realidad se hace presente y donde tomas las riendas de cada decisión, reconoces que de todo se aprende incluso de las personas, a cada cosa el agradecimiento y a cada persona el accionar de la compasión y de igual modo la gratitud.

Hoy digo adiós a todo aquello que fue parte de un pasado a todo aquello que me enseño, a cada persona que hizo parte de lo que fui, a cada momento que construyó algo de lo que soy, renuevo mi ser, mi esencia de esto que me hace persona, olvidando así que los títulos y etiquetas solo te hacen ver mejor cuando a la larga nadie lo es.

Agradezco al universo esta versión que estoy construyendo paso a paso, llena de amor, compasión, ternura y realidad para conmigo misma y para aquellos que me rodean que llegan a mí una vez más para ser lección o para quedarse.

Abro mis manos al universo para recibir lo que merezco y para decretar con mí actuar lo que deseo para mí.

Amo esta nueva yo que soy, esta mujer que no ha dejado de lado su niña interior, a esta mujer que sabe definir quién es y que sigue aprendiendo esta senda de la humildad y las letras adheridas a su ser.

Ahora me pregunto: ¿qué hora es?

Me respondo: el ahora

¿Quién soy?

Me respondo: la mujer de este momento.

 

LORE OTÁLVARO

Medellín, Colombia.

https://www.facebook.com/otalvaro.lorena/

 

#InPerfecto