Sexualidad

Los vestidos no tan favorecidos del Oscar.

#Sexualidad
Convencer a los conocedores de la moda no es tan sencillo, y la elección de un vestido es 5odo un tema, ya que utilizar una de estas prendas te expone en la mejor vestida o la peor vestidas.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Sin duda la pasarela es de lo más llamativo que hay ver el último grito de la moda es algo que nos encanta, pero según el código de vestimenta que se establece para los Oscar nos dice detalladamente lo que si podemos o no llevar, así que el pretexto de no saber no es opción, pero qué pasa si la casa de moda te presenta un diseño que te encanta pero a la hora de ponertelo no luce como en el maniquí, y la Academia crítica como los peores vestidos.

Y es que la regla de la etiqueta y la vanidad no se conjugan igual.

 

Hannah Beachler no convenció con un look que mezcló varios elementos decorativos y barrocos un vestido con escote tipo halter y una gran apertura en la falda, muy extravagante,

Hannah Bleacher

 

Glenn Close llegó con un vestido dorado de corte recto acompañado con una gran capa, la gente no perdona y la nómina al Oscar como mejor actriz la compararon con la famosa estatuilla.

Glen Close

 

Tanika Ray llevo un extravagante vestido azul klein, un vestido combinada una silueta muy ajustada con cuello alto y una apertura en el escote y hombreras que terminaba con mangas largas.

Tanika Ray

 

Linda Cardellini arriesgo con un vestido donde la minifalda terminaba con una larga cola y todo lleno de volantes de tul y que en el escote también pronunciado y lleno de olanes de tul, pues no pasó la prueba y el vestido no gusto.

Linda Cardenilli

 

La actriz

Awkwafina

llegó a la alfombra roja con un conjunto de dos piezas en un tono metalizado y muy satinado, no logró convencer con este traje donde los detalles están muy saturados.

 

Pues así la gran alfombra roja donde las grandes actrices se exponen a la mirada de muchos y muchas, así que, tú qué opinas, ¿cuál te pondrías?

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *