Sexualidad

¡¡Noche de paz…  noche de amor!!

#Sexualidad
Dicen que el recalentado es mejor y que tal en el amor,  hay que recalentar y prender la chispa para darle seguimiento a la “noche buena”.

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Nos quedamos en los juguetes y juegos que puedes incluir en tí noche buena,  pero sabemos que es larga la noche y la pasión hay que mantenerla viva.

Otras de las cosas que puede hacer es literatura erótica, una buena historia que juntos lean y puedan compartir o hacer realidad la fantasía de los personajes.

 

Déjale un recadito donde pase a buscarte en algún lado y compórtense como si no se conocieran,  un poco de coquetería, y será un fugaz encuentro.


Una Navidad para dos abre muchas posibilidades para encontrar la forma de celebrarla. Un viaje es una muy buena opción, aprovecha la oportunidad para visitar un lugar especial para los dos y así tener una Navidad muy romántica, programa el viaje y reserva  con tiempo, pero si lo decides al instante será una buena experiencia.

Que no te coma el aburrimiento porque no mejor planeas algunas actividades como juegos de mesas, ver algunas películas o algún tipo de dinámica, con seguridad  esta podría ser la clave para una noche divertida.

un ritual es algo muy íntimo para dar comienzo a algo especial con tu pareja, que se pueda repetir año tras año, es un bien momento para iniciar, leer algún mensaje, escribir los deseos que tienen en mente o simplemente hacer un brindis mirándose a los ojos a las 12 de la noche, pueden ser el inicio de un ritual único y significativo para el resto de sus vidas.

Noche buena… noche picante, tiempo de compartir con la pareja… en todos los sentidos, después de la cena hay un postre navideño, deja volar la imaginación y elabora un postre que puedan compartir en un cálido abrazo, beso y todo lo que se te pueda ocurrir,  

FELIZ “NOCHE BUENA” y ah, también ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!.

 

#InPerfecto