Sexualidad

MAQUILLAJE PARA GRADUACION 

#Sexualidad
“Los labios rojos ya no son la única opción para la fiesta más importante de tu vida escolar” 

 

 

Ana Slhimovitch / @anaslhimovitch
ana.slhimovitch@inperfecto.com.mx

Sin lugar a duda, la graduación es uno de los eventos mas importantes de tu vida, ya que representa la culminación de tu vida escolar. Es por ello, que sabemos la importancia de ir lo más increíble posible, sin deja de lado la comodidad y tu esencia.

A continuación, te dejo algunas opciones que puedes adaptar a tus necesidades, recuerda que el maquillaje debe resaltar tus facciones, te debe hacer sentir cómoda y bella/o a la vez.  

Cuando el gran día haya llegado, los pasos a seguir son sencillos: con tu rostro limpio aplica un suero, una crema humectante y parches de ojos para disminuir la apariencia de bolsas en el rostro. Cuando todo se haya absorbido de manera correcta, puedes iniciar con la aplicación de tu maquillaje.

 

Ojos naturales

Para recrearlo, bastará con una paleta de sombras en tonalidades café. Comienza con una sombra en crema para formar una base uniforme por todo el párpado y difumínala en dirección a la sien la sien con una brocha redonda. Luego, con una brocha plana aplica sombra en polvo por todo el párpado y la línea inferior de las pestañas. Puedes dar luz al lagrimal con un poco de destellos dorados y terminar con mucha máscara de pestañas, sin olvidar delinear con un lápiz negro por dentro del ojo, solamente la línea superior, para que no queden huecos vacíos.

 

Ojos metalizados

No hay nada que grite más que esta es tu de noche graduación que un maquillaje de ojos metalizados (como se hacía en los años ochenta). La clave para dominarlo está en experimentar con varias sombras metalizadas y lograr un look llamativo y divertido. Si lo quieres hacer sutil, aplica las sombras con una brocha redonda y haz trazos suaves, o bien, moja una brocha plana con spray fijador y logra un look más dramático.

 

Delineados de colores

El efecto Euphoria se ha quedado más tiempo. Con un delineador en algún color vibrante haz una línea delgada por la parte superior e inferior de las pestañas, pero sin llegar a cubrir todas las pestañas inferiores.

Lagrimales de colores

Llevar en los lagrimales un toque luminoso de colores es una de las tendencias más vistas de la temporada

 

#InPerfecto