Sexualidad

Noches de gritos y pasión.

#Sexualidad
Noche de terror y gritos pero aquí podrás dar otro sentido a ruidos de una noche de brujas, Judith Antuna, Diana Villamarin y Adamantio te llevarán a elevar unos gritos, gemidos y suspiros.

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

Aún que sabemos que este fin de semana es especial, ya que si es noche de Fieles difuntos o Halloween, en muchos lugares se celebra y por qué no sacar el disfraz sexy para hacer la noche divertida, vamos a disfrutar de las sensuales letras de Judith Antuna, un relato erótico de Diana Villamarin y hoy iniciamos el primer capítulo de Whisky escrito por Adamantio, recuerda que aún seguimos en confinamiento, sigue la emergencia en el mundo, pero eso no impide que vivamos al máximo esté fin de semana y hacerlo especial.

 

POESÍA.

 

AMANTES TAN ACORDES

Me gusta despertar tus instintos más perversos
convirtiéndome en un ángel y a veces en demonio.
Vehemente tu mirada, te incito, me respondes,
las alas de tus manos revolotean por doquier.

La codicia de tenerte me hace fantasear
y presto te sometes a mis deseos disipados.
Conmigo puedes ser un héroe, un villano,
un símbolo sexual o un manso mensajero.

Contigo puedo ser un encanto de mujer,
a tu cama encadenada y estar a tu merced.
Comiendo de tu mano, lamiendo de tu sexo.
Saciando tus deseos y tus sueños más ardientes.

 

  • ©Judith Antuna-Mujer con Alas
    Baja California, México

 

https://www.Facebook.com/JudithAntunaL

https://www.facebook.com/MujerconAlas2015/

https://www.instagram.com/Judithantuna/

https://www.Twitter.com/JudithAntunaL 

 

RELATOS.

…Siempre tuve una coquetería innata, una sonrisa libre, una mirada sugerente y una generosa amabilidad que provocaba confusiones. No, no intentaba conquistar a cada hombre con el que hablaba, no, mi caminar no era sexy, ni pretendía atraer miradas, solo caminaba cruzando mis piernas porque en tacones degustaba cada paso, ofrecía a cada carril mis pies como venebolencia ante mi gusto por vivir y pisar fuerte, anhelando, eso si, dejar huella.
Me tildaron de perra por tener más amistades masculinas que femeninas y una vez hasta en mi casa me llamaron puta por no presentar novio alguno e igual llegar en diferentes medios de transporte de regreso a casa, después de clase.
No, no me acostaba con mis profesores y sin embargo, era amiga de varios y de todos aprendía.
No, no todo chico que intentaba seducirme lograba besarme, no, no a todos les creía, bastantes “medias mentiras” había escuchado y cedería solo a quien con la verdad y de frente me hablara aunque no estuviera a favor de lo que ello implicara.
Me vestía con la ropa que tenía como regalo de alguna ocasión especial pero no porque me la comprara, prefería gastar en buena comida con mis amigas o familia y en libros que aunque fuesen caros, realmente me interesaran, por eso no entendía por qué mujeres que me rodeaban gritaban que era una provocadora, que con mi ropa me vendía, me insinuaba… No, me vestía cómoda, sin pretenciones absurdas y solo con respeto por mi propio cuerpo y posibilidades gracias a la aceptación de mis gustos y mi propio modo de ser.
Leía literatura femenina y me identificaba con la Maga, Madame Bobary, Lilith, Lulú, Lolita, la niña mala y Anaîs Nïn, pero no por eso era alguna de ellas, no por ello representaba sus vidas, yo tenía la mía y de eso escribiría algún día.
Luego me interesé por el erotismo y me enamoré de dos personas que me ayudaron a comprenderlo y vivirlo en mí y no por vivirlo y compartirlo era “arrecha”, solo aceptaba disfrutar del sexo y entregarme en él con todo lo que fuí.
Ahora que estoy rota, que mataron mi chispa, la navaja no me causa frío, el rojo de mi sangre no me parece tan bonito como el carmesí de mis labios y esta vez dirán que fuí cobarde y sí, está vez no pude ser tan fuerte, sus titulaciones encasilladoras no solo me limitaron, me deshicieron en pedazos.
Ahora, les dejo el recuerdo de mis cartas, mis canciones preferidas como Summertime de Janis Joplin y Toxic de Yael Naim, mi foto favorita, la que parece retrato de Hippie pervertida, sonriendo por la estupidez de los que viendo poco en mí, se perdieron de tanto. Lo siento, no solo lo pensé, afirmo con mi adios, que no soporto tanta nube gris. Necesitaba sol. Ojalá llueva cuando el recuerdo de la palabra con la que me etiquetaste haga eco en tu cabeza y no halles lágrimas para comprender.

Reina Carmesí

https://www.facebook.com/Dianita.VP

https://www.facebook.com/Club-De-Lectura-Entre-Líneas-Popayán-373546356461719

 

NOVELA.

WHISKY.
(Capitulo 1)

¡Tim, Tim, vamos Tim!

Y Tim despertó.

No sabía cómo había llegado a ese lugar, retorcido en un armario, desnudo y luchando por no volver a dormirse.

Se percató de que estaba dentro de una alacena extremadamente pequeña, él no era un chico muy fornido pero estaba tan arrollado que sus movimientos eran limitados hasta para respirar.

Se dio cuenta que su prisión era una alacena por las latas de forma ovalada características de las conservas de sardinas que enfriaban sus piernas al rosarle.

Su boca tenía un extraño sabor ácido inexplicable y la somnolencia no lo dejaba reaccionar de lo que estaba ocurriendo.

¡Tim, Tim, Tim! Repetía la voz que no sabía si venía de su cabeza como una especie de reflejo para no seguir pernoctando en ese sitio o la voz era alguien del exterior  del vargueño que lo mantenía oculto.

Entrecerrando sus ojos un cosquilleo empezó a subir por su pantorrilla derecha al extender su mano hacia ese lugar, su tacto percibió que estaba cubierto por un líquido gelatinoso y no podía identificar si era sangre u otra cosa.

Como no sentía heridas desestimó la idea de estar sangrando y su mano siguió el recorrido por su pierna en busca de lo que le causaba ese cosquilleo tan molesto.

Cuando llegó al destino de la molestia pudo agarrar algo que al tacto se dio cuenta que eran varias cucarachas sobre su cuerpo. Inmediatamente las apartó no sin antes demostrar repulsión por los insectos.

¡Tim, Tim, Tim! Seguía escuchando su nombre en su cabeza o no sabía dónde mierdas, sus ojos comenzaron a cerrarse nuevamente y se durmió a fuerza de voluntad.

Fue ahí donde su pesadilla se rememoró como si fuera a vivirla por segunda vez.

Para él estaba nuevamente en el lugar donde todo comenzó.

La zona de bares y pubs de la ciudad de Dublín se vivía la noche más loca de toda Irlanda, Tim y Paul habían salido por unos tragos esa noche y quien sabe con un poco de suerte algunas chicas para pasar algo de sexo casual.

Apoyados en la barra tomando su whisky, como no podía ser de otra manera en Irlanda, Paul se percató de una chica que bailaba muy enérgicamente y los miraba a ambos.

Tim se dio cuenta de la jugada de su amigo, de pronto la chica ya estaba contorsionándose entre medio de los dos y como no podía ser de otra manera le hicieron señas para ofrecerle un trago, con gusto ella aceptó.

No era una mujer muy exuberante, 30 años,  1.70 metros, ojos claros y pelo negro como la cueva de un lobo, un lobo terrorífico pero excitante para estos muchachos que buscaban divertirse.

_ ¿Cómo te llamas?

Fue la pregunta que hizo Paul para comenzar una charla

_Mara

Respondió ella mientras dejaba ver su escote poco prominente pero de senos firmes y falta de brassier. Sus pezones se le traslucían entre la tela del top que vestía y se le notaban erectos, rígidos y deseables.

Entre charla va y charla viene le propusieron salir, ella aceptó no sin antes decir que estaba con su hermana.

En ese momento la sonrisa de los chicos se hizo sumamente entusiasta.

Dos hermanas, dos amigos, era ideal para terminar una noche encamados.

_Voy por mi hermana.

Dijo ella con una voz un tanto burlona pero sensual.

Los muchachos aprovecharon para hacer los clásicos comentarios de hombres babosos mientras Mara no estaba.

Cuando ella apareció se llevaron la sorpresa de la noche con su hermana.

Era una mujer delgada, seria, de pelo corto que mediría 1.60 como mucho, en realidad su altura no supieron determinarla con exactitud por culpa de la silla de ruedas donde se encontraba la muchacha.

La cara de los chicos fue de decepción pero con disimulo, también con disimulo Paul le hace el chiste a Tim.

_Yo voy con la completa, tú con la lisiada.

Este chiste siempre al oído de Tim para no hacer sentir  discriminación a la chica.

_Ella es mi hermana, Sandra.

Presentó Mara y los amigos le hicieron los saludos pertinentes…

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008571708846

 

PELÍCULA.

OUT OF SIGHT (UN ROMANCE MUY PELIGROSO)

Octubre 1998
Director: Steven Soderbergh

Reparto: George Clooney, Jennifer Lopez, Ving RhamKes.

Nacionalidad EE.UU.

SINOPSIS

Esta film policíaco cuenta la vida de Jack Foley un astuto atracador de bancos que un día es detenido y condenado a pagar su deuda en una cárcel de Florida. Al poco de entrar, decide fugarse de su prisión. Pero no estará solo. Para su plan, se apoya de otro recluso con el que huirá. Para que todo salga segun lo previsto, deciden tomar como rehén a Karen una agente federal. Entre Jack y Karen empezará a surgir un romance, fruto de todos los momentos de tensión que viven juntos tras la huida.

Después de conseguir su objetivo y escapar, Karen decide perseguir a Foley, mientras este y sus dos socios, Buddy y Glenn huyen hacia el norte, en dirección a Bloomfield-Hills, cerca de Detroit. Allí, los tres ladrones se toparán con Ripley que se jactó ante ellos de un rumor sobre que tenía una gran cantidad de diamantes escondidos en su casa y al que Jack quiere robar. Tras ellos también va otro criminal llamado Maurice, que coincidió en la cárcel con Jack y tiene planes de asaltar la misma casa.

 

 

#InPerfecto