Sexualidad

+ & – de la música.

#Sexualidad
Escribir los sentimientos y ponerle música a dado grandes canciones que con toda seguridad te has identificado con muchas se ellas.

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Escribir una canción según el estado de ánimo en el que se encuentran los compositores a dado un sin número de canciones que se prestan para toda ocasion, estudios han encontrado que canciones con un contenido violento puede tener efectos negativos, la repetición constante puede contribuir a un estado violento, pero hace mucho más que una letra repetida, el entorno familiar y social también es un ingrediente más para ser una persona violenta y agresiva, la misma canción en diferentes ánimos causa diferentes efectos pero si ya eres violento y la música violenta puede generar un ambiente más hostil.

Aunque también la música tiene el poder de disminuir la tensión arterial y la depresión, obvio escuchando mensajes positivos, ver el contenido de la letra y hacer propias las palabras de una canción tiene un cierto poder y esto dependerá del mensaje que quieras escuchar.

Cuándo escuches la próxima canción detente en lo que cantas y como te sientes al cantarlo, te sorprenderás de tus pensamientos.

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *