Sexualidad

MIS NOCHES CON LA ABUELA.

#Sexualidad
Literatura InPerfecta nos invita hoy a conocer a la Escritora Juliette Greenham, quien nos presenta su libro, y a nuestros descarados Poetas y Escritores, quienes nos invitan a perdernos un sus letras.

 

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

MIS NOCHES CON LA ABUELA (SINOPSIS)

Desde niña, Julieta siente que existe un mundo mucho más sabio y mágico que lo que se percibe en la sociedad actual. Esto le genera una increíble sed de conocimiento y la convicción de que, algún día, logrará encontrar ese mundo.

Siendo muy joven, recibe un terrible golpe de la vida, cuando su abuelo adorado muere en un absurdo accidente. Este acontecimiento le roba algo de su chispa natural y se siente opacada durante muchos años, dejando en segundo plano su búsqueda del mundo mágico, más nunca olvidándolo.

Se dedica a ser una persona exitosa y adaptada a las reglas sociales, es una persona respetada y querida en sociedad, pero este éxito no le llena. De repente, el llamado del mundo mágico se manifiesta con toda su fuerza; es misterioso, inexplicable y por más que se quiera rastrear, su origen es desconocido.

Al mismo tiempo, le llega a Julieta la “oportunidad de su vida”; el último escalón por subir en la empresa, la meta anhelada por toda persona de negocios. Ella se sincera consigo misma y, en una decisión que raya en la locura, decide dejar el mundo corporativo y honrar ese llamado.

El universo responde ante su valor, y empieza a abrirle camino, regalándole preciosas sincronicidades. Ella no juzga, solo se avienta al vació en cada oportunidad que tiene, con más corazón que información. Cambia de país, cambia totalmente su vida y conecta con ese mundo que estaba buscando.

Ni en su más alocada imaginación hubiera podido anticipar en donde iba a encontrar aquella sabiduría tan antigua como el ser humano, tan demandante, que te obliga a enfrentarte a tu propia muerte para dejarte avanzar, tan pura y amorosa como la Madre Tierra que nos sostiene y de donde emana ese mundo de conciencia expandida.

Por medio de rituales que exigen total compromiso y valor, Julieta conoce el mundo de las Plantas Sagradas, y desde su primer encuentro con la Ayahuasca, resuelve temas que en décadas no había podido resolver. Encuentra una claridad mental y un amor que no es posible explicar con palabras, ya que no existe lenguaje para describir lo que habita en otras dimensiones.

Julieta descubre que esta sabiduría es atacada por el sistema, por ese monstruo de mil cabezas que quiere controlarlo todo, y que reconoce en la expansión de conciencia como su peor antídoto. Entonces decide tomar bando, ya no es momento de ser tibia, y se lanza con todas sus fuerzas a una misión de vida, para traer esa conciencia al mundo que urgentemente necesita un despertar.

La abuela aparece en escena, quien no solo representa al personaje sabio que compartirá toda su sabiduría y su exquisita historia con Julieta, sino que también es una metáfora de la Madre Ayahuasca, a quién cariñosamente se le dice “La Abuela”.

Historia, cultura, ciencia, viajes y personajes sabios forman parte de esta novela. A diferencia de aquellos textos escritos por expertos de las Plantas Sagradas, este relato se basa en la experiencia de una total novata, quien siguió un camino de iniciación arquetípico sin saltarse un solo paso, basándose solo en el llamado de su corazón. Los probables lectores, que son personas buscando ese despertar y siguiendo sus propios llamados, podrán sentir mucha más empatía por la inexperta Julieta, viendo reflejados sus propios pasos en ella, que intentando ponerse en lo zapatos de los curanderos expertos, que se curtieron bajo la dureza de la selva amazónica, pero con quienes no tienen mucho en común.

Eso sí, se trata de una novela basada en la experiencia de primera mano de la autora, quien vivió todo en carne propia, antes de si quiera atreverse a escribir acerca de un tema, con total conocimiento de causa.

Juliette.

DA CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO EN AMAZON

https://www.facebook.com/alasdevientowriter
https://www.facebook.com/bosqueconciencia
Instagranm:@alasdviento
Twitter: July Greenham @alasdviento