Sexualidad

Yoga XXX

#Sexualidad
Esta práctica del yoga tiene muchos beneficios,  se puede pensar el el placer que sentirás pero va más allá de solo sentir el placer, pero no es así.

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperdecto.com.mx

 

El yoga y el sexo es una práctica que las parejas ya van tomando en cuenta, es todo un ritual, es la base espiritual, es el tantra todo sexual el arte, la amistad, el amor y la ciencia y su creyentes sostienen que la pasión erótica ayuda a aumentar la sensibilidad, la creatividad y hasta la lucidez del pensamiento, también existe una forma de tantra llamada blanca, cuyo propósito no es sexual y que ayuda a obtener el bienestar y la paz espirituales.

 

En general, esta doctrina oriental ayuda a ampliar la comprensión del mundo individual, y a través de este conocimiento se llega también a la compenetración con la pareja.


Otras posturas que puedes practicar son estas :
El de el gato/vaca, simples pero eficaces. Se trata de poner las manos y las rodillas en el suelo. Se trata de estirar la parte interior y exterior de la columna con movimientos de cabeza.

La cobra, para ello colócate boca abajo con las piernas y pies juntos. Las manos a la altura de los hombros con los codos flexionados y la frente en el suelo. Se trata de levantar lentamente la cabeza y el tronco.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *