Sexualidad

¡Encerron con la cuarentena!

#Sexualidad
¿Crisis en tu país? Vemos lo fragilidad del ser humano ante un virus que nos va a limitar en nuestras actividades, pero… ¡no del todo!

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Ante la crisis de salud en el mundo, ¡literal! Solo queda hacer caso a las recomendaciones, lo menos que puedas estar en la calle, las oficinas se trasladan a las casas, el tiempo puede ser a veces una cárcel o un espacio abierto de infinidad de cosas por hacer, ver tus series favoritas, desempolvar los libros y gozarlos de nuevo, reinventar tu guardarropa, podemos hacer mil cosas, y evitar que te aburras en este encerron, y quizá puedas poner en práctica algunas sugerencias que te hemos dado, crea tus disfraces, se la edecán o el capitán, la heroína y super heroe, para el y para ella.
Las parejas pueden darse la oportunidad de reconquistarse, las familias quizá sea el momento de ” hablamos de sexo”.
Y a ti , ¿Que ideas tienes para un encerron sexual?

 

El amante

Autora: Marguerite Duras
Sorprende la autora con este libro a propios y extraños, y no en vano se convierte en escritora de éxito a partir de si particular visión de la búsqueda de la identidad a través del deseo, una historia que se mueve por lo erótico como ella lo sabe hacer, convirtiendo eso mismo, el deseo, en arte, en la escritura de un sentimiento que todos tenemos dentro y al que no sabemos ponerle un nombre preciso, casi diría que oscuro, que ya se ha convertido en un clásico entre los amantes, nunca mejor dicho, de la literatura en general, y la literatura erótica en particular.

 

Diario de una mujer adúltera

Autor: Curt Leviant

Recomendada por una redactora de este blog, y viendo que en su reseña alababa el gusto del autor, me inmiscuí hace poco en esta historia. Y no le faltaba razón. Aunque enmarcada en el género de la novela erótica, esta es una historia también sobre la vida, porque al fin y al cabo el erotismo es eso, parte de la vida que todos deberíamos vivir. Y sí, estoy de acuerdo con ella en que, el autor ha creado un personaje tan fantástico como Aviva que sería una injusticia que no se conociera esta historia porque hay otras sombras que la hagan desaparecer.

Leamos un poco…

 

 

#InPerfecto