Sexualidad

Vulva + vagina.

#Sexualidad
La salud vaginal afecta más que a tu vida sexual, conocer nuestro cuerpo es esencial, la vulva y la vagina aún más.

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

Una de las prioridades de una mujer y que tiene que estar en la lista de importante es la vulva,  el órgano sexual femenino, la vulva es la que te lleva a la vagina y al cuello del útero, pasa al útero y el recorrido dice a las trompas de falopio para concluir las ruta al óvulo, pues este órgano sexual femenino tiene que tener su momento de cuidados, pues entre sus posibles problemas de salud te pueden llevar desde la fertilidad,  el deseo sexual, la posibilidad de tener un orgasmo, y esto se desencadenan por diferentes motivos, que también puedes pasar por el estrés, la confianza de tí misma, tu seguridad, o alguna infección de transmisión sexual.

la vulva o monte venus esta es la entrada a la vagina, esta ciudad por los labios mayores y labios menores, ahí se puede ver el clítoris,  pequeña membrana que al ser estimulada da placer, ahí mismo está el meato urinario que conecta a la vejiga y por ahí puede orinar la mujer. La vagina un canal muscular que se extiende desde la vulva hasta el cuello del útero,  y este órgano sexual femenino puede estar en riesgo de salud si:

Las relaciones sexuales que no tiene protección y puede provocar sede una transmisión sexual, relaciones sexuales fuerte, una lesión en el área provoca y causa traumatismo vaginal. Trastornos como endometriosis o enfermedad pélvica inflamatoria, estas pueden provocar dolor durante las relaciones sexuales. Y aún hay más que contar  Para que puedas revisar como estas en tu salud sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *