Sexualidad

Cosmética Huitzil

#Sexualidad
“Cosmética Huitzil, una marca comprometida a brindar calidad sin afectar el medio ambiente”

 

 

Ana Slhimovitch Maquilladora profesional / @anaslhimovitch
ana.slhimovitch@inperfecto.com.mx

Siguiendo la línea de marcas artesanales, hoy te hablo de la marca mexicana Huitzil, la cual fue creada hace cuatro años atrás por Edrey Linda Rodríguez cosmetóloga natural con certificación, una mujer emprendedora comprometida a desarrollar cosméticos orgánicos a base de materias primas.

 

Nos ofrece una línea de productos para el cuidado personal, todos a base de ingredientes naturales, hechos a mano, con estrictas normas de higiene y calidad, pero, sobre todo, te brinda una excelente experiencia de compra con precios accesibles. A continuación, tomado de su catálogo, te describo algunos de sus cosméticos de lo que ofrece:

 

  • Shampoos Sólidos: Tiene propiedades hidratantes, calmante, antinflamatorias y antialérgicas, controlan la caída del cabello, así como la estimulación del folículo. Los puedes encontrar de Jamaica, carbón, avena, café, manzanilla, romero, miel, coco, cacao, entre muchos más, ¡lo mejor de todo es que contienen un porcentaje de aloe!
  • Acondicionadores: Elaborados de mantecas vegetales como: karité, cacao, olivo, chabacano, ajonjolí, almendras, aguacate, resino, entre otros. Cada uno posee diferentes propiedades, por lo que tendrás que asesorarte a detalle para obtener de acuerdo con tu necesidad.
  • Pasta dental sólida: hay dos presentaciones, en bites o en tipo galleta; ambas son a base de arcilla e ingredientes activos. Los podrás encontrar en diferentes sabores, cúrcuma, menta, albahaca, menta y canela.
  • Si te quieres consentir aun más, ¡prueba las mascarillas en pasta o solidas! Las podrás encontrar de café, canela, cúrcuma, arcilla, arcilla negra y arcilla negra.
  • Cremas corporales: te ofrece en dos presentaciones, solidas y liquidas, ambas brindaran a tu piel el cuidado que necesitan, todas están elaboradas con mantecas y aceites vegetales adicionadas con vitamina c, libre de parabenos y petrolatos. Pide la tuya de acuerdo con tu tipo de piel.
  • Protector solar orgánico: Con FPS 45, adicionado con gel de aloe, hipo alergénico, para uso diario, biodegradable, es para toda la familia.
  • Gel contorno de ojos: Funciona para ojeras, cicatrices recientes, líneas de expresión, bolsas, de ojos, piel maltrada, calmante. Con ingredientes de hamamelis, colageno, vitamina e, resina, entre otros ingredientes.

Estos y muchas más cosméticos podrás encontrar , todos de acuerdo a las diferentes necesidades de las personas. Ten pon seguro que te brindaran un excelente servicio, obteniendo asesoría para cualquier duda que puedas tener al momento de adquirir un producto.

Visita su página de Facebook: @huitziljabones

Pide el catálogo de productos… ¡te sorprenderá!

Recuerda que al adquirir alguno de estos productos, contribuimos al desarrollo de la economía mexicana, apoyamos a crecer a más personas emprendedoras y logramos impactar de manera positiva el medio ambiente.

 

#InPerfecto