Sexualidad

Calor en noche de lluvia.

#Sexualidad
Bailar bajo la lluvia donde la sensualidad se deja llevar por el deseo.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

La lluvia a sido escenario de muchas canciones, de películas, de historias de grandes escritores, y se ve tan hermoso en la pantalla, al leerlo y recrearlo en tu imaginación, pero cuando nos llueve solemos correr y buscar el refugio de un techo y no mojarnos, cuántas veces has deseado un beso apasionado bajo la lluvia y sentir la incomodidad del agua, puede ser muy gracioso, puedes mirar y dejar que el sonido sea parte del momento, ¿hace frío? Acurrucarse en los brazos y perderse en la plática, la película, la música… la lectura, ¿Has imaginado tus próximas lluvias y la cantidad de cosas que puedes hacer, ¡que no te sorprenda la lluvia! Ve preparando los posibles escenarios y recrea tu propia película, tu novela personal ¡Convierte a la lluvia en tu principal escenario.

 

Cuando vienes a mi mente….

Cuando te pienso, los recuerdos más hermosos se vienen todos a mi mente y me dan unas ganas incontrolables de tocarme.

Meto mi mano bajo mi prenda y con mis dos dedos toco mi intimidad muy suavemente, mientras te traigo a mi mente , así como te deseo, así como te quiero tener.

Mis deseos van aumentando conforme con mis dedos froto mi intimidad, me voy excitando con cada movimiento, cada vez más rápido , empiezo a jadear y pronuncio tu nombre, te llamo, te digo palabras excitante mientras mis movimientos se aceleran más y más,.

Mi intimidad se pone inflamada y muy caliente, siento contracciones… lo disfruto con locura, hasta sentir como mis piernas se mojan por los orgasmos que provoca mi excitación, sin dejar de nombrarte hasta quedar satisfecha.

Es un placer inesplicable, porque te tengo conmigo y no necesito apresurarme para llegar juntos al orgasmo, porque tú ya no puedas aguantarme mas, me tomo el tiempo que quiera y lo disfruto plenamente una y otra vez….

Sabes que es lo mas satisfactorio, lo mas emocionante?, que Tú…. Ni por enterado de las veces que te tengo conmigo y te hago el Amor!!
iAy!! como lo disfruto, mi amor!!

Mayo 12/2021
Flor de Loto 💋 🇬🇹

***

Hoy no escribo, me desahogo, hoy mi pluma es despojo, agravios que empujan lágrimas a desbordar y que en letras logran estallar.
Hoy no analizo cada palabra al escribir, ni busco el verbo perfecto para conjugar, hoy solo transcribo con detalle la razón que circula por mis venas y alteró de forma continua los latidos de mi corazón.
Me pregunto, ¿por qué me duele tanto recordar lo fascinante? Ese horizonte con mil sabores delirantes color rosa en sus labios, que me besaban la vida, ese universo brillante donde encontraba la dicha de mis sueños y ellos me miraban a través de sus pupilas.
La tibia suavidad que me curaba el alma, recorriendo mi piel con ternura, caricias que bien sabían adormecer o encender mi cuerpo a su antojo.
El paisaje de su cuerpo desnudo, un imán para mis sentidos, curvas que guardan en su recorrido los frutos del paraíso, y que sólo son develados para quien los camina con amor. Un portal a otro mundo, que conecta con lo que el alma puede sentir cuando el cuerpo vibra a su nivel.
Esa voz que supo llenarme de alegría, cada que me decía, -es la primera vez que vivo esto-, a veces mientras lloraba, disfrutaba descubrirla cada vez más, demostrarle que, aunque la vida y lo terrenal tiene límites, el amor pertenece al alma, y son infinitas sus formas de expresión.

Pero hoy que ya no está, porque así lo quiso el destino, o quien se encarga de él, sigo mi camino solo, luchando por ser digno de volver a sentir el amor de una gran mujer, esa que se tome el tiempo de entrar en mi alma y acomodar este desorden, encontrar y mis sueños perdidos, desempolvar mis formas de entrega, mientras yo la invito a sonreír y conversar.

 

Sebastián Jiménezz
Colombia.

***

Confieso

Debo confesar que te he vivido en mis pensamientos,
esos que por las noches no me dejan dormir,
noches en las cuales el frío y la soledad me cala hasta el tuétano.

Sí, he contado ovejas negras para dormir y sin saber me encuentro contando tus lunares más privados,
los mordiscos que llenarán tu espalda
y las lunas que cabrán en tus nalgas.

Confieso que he pecado bajo mis sábanas blancas,
bajo la luz del medio día cuando el calor de mi lienzo aclama caricias impuras que vibren tu nombre impregnando de dulces mieles mi cama al terminar el goce.

luna de octubre
090221
#lunadeoctubre
#confiemos
ig: luna.d.octubre
f: Karina Alvarado
laura.karina@inperfecto.com.mx

***

El poema de mi pantalón

Tengo un poema en mi pantalón…
que llega a vos para hacerte gritar.
Se enreda entre tus labios
dándote motivos de clamor.
De rodillas lo quieres leer…
que tu lengua lo acaricie
para que en la noche nos podamos perder.

Tengo un poema en mi pantalón…
y entre tus pechos lo quiero poner.
Que lo aprietes entre ellos
sintiendo ese roce tan tieso
y de tanto en tanto,
besos le puedas brindar.

Tengo un poema en mi pantalón…
para que tu entre pierna se humedezca
entre esos párrafos y su declamación.
Esos lugares exquisitos al tacto y al sabor
que versos líquidos me saben regalar con pasión.
La prosa me quieres orar
para que el poema termine en tu boca llena de ansiedad.

Tengo un poema en mi pantalón…
Tú sabrás su vigor explotar con tu boca de cristal,
sensaciones en cadena se desatarán,
la humedad a los gemidos paso le abrirán
y en el medio del fragor…
mis palabras dentro tuyo quedarán.

En una décima tu boca esas letras recibirá
y saborearás toda una prosa corporal.
Extenuada terminarás…
pero pidiendo que mi poema
para siempre te lo puedas quedar
y así será…
para ser recitado por tu boca y nada más.

Adamantio
Germán Vivían
Uruguay

***

Talves seré un poco loca…quien sabe!!
Que tengo muchos defectos creo que sí!! … Pero de que soy única… No cabe ninguna duda.
Quiero con el corazón y amo con el Alma…. Con todo mi Ser!
Quien pueda entederme, podrá conocerme y saber que no es tan malo estar un poco loco , que la locura es parte de estar vivo y poder darse la oportunidad de ser feliz!

Flor de Loto💋

 

#InPerfecto