Sexualidad

Hombres y su salud sexual

#Sexualidad
La responsabilidad masculina de revisar y checar los detalles de su salud sexual, es muy necesaria, su salud es básica para una vida plena y feliz.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Los problemas psicológicos, la ansiedad, la depresión, te puede causar problema para una erección, los accidentes cerebrovasculares, lesiones en la médula espinal y la espalda, la esclerosis múltiple y la demencia llegan a afectar la conducción de los impulsos nerviosos desde el cerebro hacia el pene, y esto puede ser que cause disfunción eréctil,.
Al envejecer se hace presente la disfunción eréctil y otras disfunciones sexuales, ya que con la edad la testosterona va decayendo más de lo normal. Usar un piercing en el pene puede causar una infección en la piel y también afectar el flujo urinario, y depende de la ubicación del piercing, cabe la posibilidad de empeorar tu capacidad para lograr una erección o un orgasmo, mantener una erección firme como para tener relaciones sexuales (disfunción eréctil) o, menos frecuente, una erección continua y generalmente dolorosa que no es causada por estimulación o excitación sexual o priapismo, otras inquietudes pueden ser la incapacidad de eyacular, la eyaculación precoz, la eyaculación tardía, la eyaculación dolorosa, la eyaculación reducida o la eyaculación retrógrada, cuando el semen ingresa en la vejiga en lugar de salir por el pene.

Anorgasmia. En algunos casos, los hombres podrían no lograr un orgasmo a pesar de la estimulación adecuada. Esto podría denotar problemas hormonales, como baja testosterona, o indicar un problema de fondo con los nervios. Los medicamentos para enfermedades como la diabetes podrían hacerlo que este trastorno sea más probable.

Cambios en la libido, ocasiona disminución del deseo sexual y puede deberse a diversos trastornos, entre ellos, un desequilibrio hormonal, problemas en la relación o incluso depresión. Los aumentos significativos y abruptos en la libido, en especial en hombres mayores, podrían deberse al consumo de sustancias o a enfermedades que afectan al cerebro.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *