Sexualidad

Romances para un verano.

#Sexualidad
Quizá los pendientes de este verano será desempolvar tus CD viejos o buscar tu película favorita y volver a disfrutarla.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Las grandes tramas cinematográficas se han dado en verano, esas historias de vacaciones o viajes inesperados o los grandes clásicos, siempre es grato recordar buenas historias de amor, y ¿tú top ten de películas cuál será ?

Los puentes de Madison.

Los puentes de Madison es una de esas películas clásicas que por mucho que pasen los años, emocionan generación tras generación. Protagonizada por Clint Eastwood y Meryl Streep, narra la historia de amor entre una ama de casa y un fotógrafo que le provoca un giro total en su vida.

 

Amor y letras

Todos hemos pasado por un momento en la vida en la que no sabemos qué queremos ni quiénes somos. Esto es justo lo que le pasa al treinteañero Jesse Fisher (Josh Radnor) cuando conoce a Zibby (Elizabeth Olsen), una universitaria con las ideas muy claras que conseguirá que Jesse decida avanzar por fin con su vida.

 

Cyrano De Bergerac.


«¡Mon nez! ¡C’est enorme! La interpretación de Gerard Depardieu como el romántico no correspondido de la obra clásica de Edmond Rostand, del director Jean-Paul Rappeneau, simplemente es desgarradora y una de las mejores en la historia del cine: dominando el escenario un momento y resquebrajando las fibras de su corazón al siguiente, su actuación es tan grande como la nariz que lo mantiene alejado de su gran amor, Roxane.

Romeo y Julieta.

Shakespeare sabía cómo escribir un buen romance, incluso si lo sobrepasaba en las conclusiones deprimentes. Baz Luhrmann trajo su explosivo dinamismo visual a los amantes originales condenados al fracaso, engalanando a los Montesco y Capuletos de una manera original.

Jerry Maguire.


Esta cinta de Cameron Crowe combina la alegría pura de enamorarse perdidamente con la emoción de un amante de los deportes. El filme es más romántico de lo que parece, entregando dos de las más grandes declaraciones de amor del cine en quince segundos: “Me complementas” de Tom Cruise y “Me ganaste con ‘hola'”

 

#InPerfecto