Sexualidad

Tu mejor amigo: ¡Las manos!

#Sexualidad
Has de tus manos tu mejor amigo, son quienes reconocen tu cuerpo u descubren los puntos exactos donde encuentras bienestar.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

Mucho se a juzgado el arte de la masturbación, y señalar lo malo que es, cuando tienes los cuidados necesarios es tu mejor opción, como leímos ya disminuye el dolor menstrual, te relaja para dormir y en pareja es ideal para prolongar el placer.

La Universidad de Indiana en un sondeo dice que el 7,9% de las mujeres de 25 a 29 años se masturba entre dos y tres veces por semana y en los hombres es el 23,4% de la misma edad.

Es por ello que no tengas en tu agenda le pongas fecha a tu cita sexual, que también te hace sentir bien y feliz, es igual de bueno que el yoga o el ejercicio que quieras practicar, masturbarse es un buen ejercicio.

Además te permite mantener elasticidad u un bien estado en los tejidos aumenta la presión sanguínea y la estimulación mental, y esto ayuda a estimular los orgasmos y tener múltiples orgasmos, si te ayudas con tus manos y algún juguete sexual, para las mujeres después de un orgasmo busca más placer, y los hombres se relajan un poco mas.