Sexualidad

El poder de tu imagen

#Sexualidad
Mirarse al espejo y sonreír al mirarse, gustarse, ver que más que una figura perfecta es una figura con sueños y deseos, tan real y sensual que brilla por quien es.

 

 

Elvia Félix 
sexualidad@inperfecto.com.mx

 

 

A Elvia Félix la respaldan más de veinte años de carrera, pues la entrega, la pasión y sobre todo, el conocimiento práctico y teórico en maquillaje y belleza son el sello de Elvia Félix y han hecho de ella una profesional de la belleza.

Ha trabajado en cine en películas como Babel,Resident Evil: Extinction, Recién Cazado, Little Boy, Como va, Hands of Stone, The Rescue, entre muchas otras, colabora en InnovaModa en el marco de Tijuana Innovadora desde su primera edición en 2012 hasta la fecha.


Elvia deja su huella en donde sea que pase y como bien dice en sus palabras: “Mi mayor fracaso hubiera sido seguir el sueño de alguien más”. Actualmente lidera el proyecto Beauty Collective Lab, una plataforma que cuenta con los mejores expertos de la belleza, moda y estética de la región; gracias a este proyecto y su amplia trayectoria, ha sido galardonada con el reconocimiento de Paseo de la Fama de Tijuana Innovadora. Es sin duda un amplio currículo el de Elvia Félix, pero si algo la caracteriza es su creatividad y talento para emprender proyectos innovadores y llenos de corazón. Y cada lunes nos encontraremos en este espacio.

Hay algo en cada una de las mujeres que las hace únicas, una belleza Intangible pero que se puede percibir, no hay reglas ni cánones que digan que es la belleza en sí, el poder esta en cada cosa que haces, en cada desicion tomada, cuando eliges tu propio destino y hasta tu propia imagen, la imagen tiene la importancia de definir quién eres y que representas.

Cuando hablamos de Imagen personal, nos referimos a la postura, los movimientos, la manera de caminar, la mirada, la risa, el tono de voz,la higiene, la cortesía, la educación, etc.
Es decir, es un estilo de vida, una forma de ser y actuar y cada persona tiene la suya.

Y lo resumimos a que es simplemente una herramienta más para comunicarnos…

 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *