Sexualidad

Últimos detalles, ¡¡¡vibra nueva!!!

#Sexualidad
Cerrar un año y empezar uno nuevo, es la esperanza de dejar los malos momentos y volver a empezar, de seguir adelante con los proyectos y sueños y llegar a la meta.

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Vamos a cerrar ya el último día que es hoy y los preparativos y detalles van a hacer de esta cena un recuerdo imborrable, sea como sea,  diviértete, que sin hay más rituales que hacer unos muy locos.


Algunos afirman que si la noche del 31 de diciembre bailas alrededor de un árbol, tendrás muy buena suerte y prosperidad durante el año entero. Asegúrate que más gente te siga o te verás rara, raro y serás la historias anecdótica de la cena de fin de de año.

Estrena outfit es algo que se espera con alegría y a nadie le desagradará esta idea, es la oportunidad perfecta para ir de shopping por un outfit e iniciar al grito de la moda, además de que te traerá muy buena suerte.

Abre puertas y ventanas a medianoche abre todas las puertas y ventanas de tu casa para que el año viejo se vaya y el nuevo entre con todo. También pueden entrar mosquitos

y un poco de frío pero lo importante es la buena vibra.

Prohibidas las lágrimas de cocodrilo
Existe la creencia de que llorar el primer día del nuevo año atrae la mala suerte, así que solo permitimos lágrimas por ataques de risa. Si vas a tomar y recordar a tu ex, no lo hagas,  recuerda que diciembre te gusto para que los malos recuerdos y personas se vayan.

¡Adiós limpieza! Un pretexto perfecto para que tu mamá no te haga lavar los platos después de la cena, esto también aplica para el cabello y ropa. Se recomienda esperar hasta el dos de enero para que no limpiemos las buenas vibras.

 

Poner en una bandeja o plato muchas semillas signo de abundancia y prosperidad,  

Las velas de cada principio de mes,  implorando la abundancia familiar.

Todos los rituales que se te ocurra hacer se vale,  si es con la actitud de mejorar para ti y los tuyos,  y sobre todo divertirte con todo esto, nada garantiza que sean 100% garantizado pero acompañado de tu trabajo, gran actitud y esperanza puede ser,  desde aquí te mando un gran abrazo y que 2019 sea un gran año y nos seguimos leyendo el próximo año.

 

¡Felicidades, Feliz 2019!

 

#InPerfecto