Sexualidad

Besos, besos, besos de lo tierno a lo erótico.


#Sexualidad.
Las diversas formas de besar van de lo simple a lo mucho más simple, la magia de los besos te lleva a sentir una agradable sensación.


Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx


Los besos son de suma  importancia en las relaciones de pareja, también tienen un papel destacado en otros ámbitos de la vida, buena parte de nuestra felicidad depende de que podamos relacionarnos, los besos son el símbolo de relación más elaborado y sofisticado que tenemos los seres humanos.

El beso tiene una función comunicativa,  erótica, de vinculación familiar, social, y de respeto.


Beso apasionado, es inevitable que con éste beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos.


Beso combate de lenguas, cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se interpenetran.
Beso de buzo, es el beso de lengua aun que mas apasionado, mas profundo y mayor duración. Cuidando de no asfixiar a tu pareja.


Beso de coito bucal, uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y maneja la relación como un coito.


Beso de tocamiento,  ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus ojos y entrelaza las manos con las de él.


Beso de trompita, muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.


Beso que oprime, cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos.

Beso robado, que como el nombre lo indica, significa eso, normalmente el hombre en un descuido de chica logra llegar a los labios de la misma y darle un suave, rápido, quizás sin tiempo de pasión, quizás el que será el primer beso.


Beso soplado, es el que los nietos te dan cuando son pequeños y le enseñas a hacerlos no necesita mayores explicaciones. En lugar de la suave succión es la explosión de un hermoso soplido.


Beso seco, es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.
Beso tu primero, yo le sigo, se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.
Beso toma uno, un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.
Beso de lengua apasionado, la pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.
Beso en la mano, significa  ternura y deseos de sentirse querido.
Beso en el cuello, es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado.
Beso en la oreja, significa que juega y que probablemente su sentimiento no es genuino y pudiera ser que te esté utilizando.
Beso en el cabello, significa dependencia y necesidad de tenerte para siempre.
Beso en los ojos, indica la ternura que le inspiras y te dice cuánto te necesita.
Beso con ojos cerrados, dice mucho del amante, su ensoñación y la entrega de todo su ser en ese beso.
Beso en los labios abrazando la cintura, el amor más maduro y reflexivo que se ha consolidado a pesar de los obstáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *