Sexualidad

El placer de un buen descanso.

#Sexualidad
Dormir es lo mejor de la vida,  y si creas una rutina antes de dormir será fabuloso,  además de que tendrás, grandes beneficios, en lo sexual, en la salud, y en el día.

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Siempre ten muy cerca de ti una bata que te puedas poner, ya que al levantarte la tendrás que usar o si vas al baño o por cualquier cosa, si tu pareja también quiere dormir sin ropa será beneficioso, el contacto piel a piel durante la noche hace que el cuerpo libere oxitocina, la cual es una hormona que te hace sentir bien y te ayuda a aliviar el estrés y la depresión, incluso reduce la presión arterial.


La temperatura de la habitación es importante considerar, en época de de frío ten la recámara cerrada, cortinas gruesas, o las precauciones que consideres,  ya que si baja la temperatura podemos pescar un resfriado, los seres humanos duermen mejor en temperaturas más frías. Cuando tu cuerpo se sobrecaliente, a menudo a causa de la ropa apretada, no puedes lograr el descanso profundo y reparador que necesitas para estar sano, dormir en temperaturas más frías también le ayuda a tu cuerpo a regular la melatonina y el crecimiento hormonal.


Es mejor tener oscura la habitación, así dormirás lo mejor posible, desconecta las lámparas de noche y los aparatos electrónicos para que puedas dormir en una habitación completamente oscura, dormir en la oscuridad total le permite a tu cerebro descansar por completo, lo que contribuye a una noche de sueño excelente, evita revisar tu teléfono o tu laptop antes de cerrar los ojos, la luz de estos dispositivos pueden impedirte dormir bien.


El aire frío y seco mejora la circulación de tu cuerpo. También te brinda las condiciones correctas para mejorar la salud de los órganos sexuales tanto de hombres como de mujeres. En el caso de los hombres, mantener los genitales en temperaturas más frías mejora el desempeño sexual y mantiene los espermatozoides sanos. En el caso de las mujeres, permitir que circule el aire frío y seco te ayudará a evitar la candidiasis, si tienes familia,  hijos, o corres el riesgo de que entren a tu recámara, habla de la privacidad, se tocar antes de entrar, un tip pon el despertador antes de que se levanten y ponte una camiseta, pijama y regresa a dormir y volver a la cama para dormir algunos minutos más.


Crea un buen ambiente en la recámara, ambiente agradable, incienso,  difusores has de tus sueños algo sagrado, pon en práctica estos tip y que tengas dulces sueños.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *