Sexualidad

La cita perfecta.

#Sexualidad
¿Que es importante en una cita? Siempre es importante saber que las citas son los momentos previos a una relación, ¿que tanto esperas de esta primera cita?

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

Quedar con alguien para una cita, es toda una espectativa, igual y ya tienen tiempo en este juego de seducción y la cita es el culmen, también se dan los casos donde los coqueteos son desde el primer momento, “me gustas y para que perder el tiempo” las citas ya no son como antes, el cortejo con cartas, visitas, salidas con chaperones (nunca salían solos, siempre con un acompañante) las serenatas, flores, realmente a un hombre le costaba trabajo acceder al amor de una mujer, eso pasaba en los tiempos pasados, muy pasados, son las historias que te pueden contar tus abuelitos, y sus anécdotas te hacen pensar que las relaciones de esta época son completamente opuestos, las parejas de antes eran para toda la vida, una y hacer una familia el fin, con los hijos que “Dios mandará” ya había una dinámica establecida, donde todos seguían la tradición familiar, las familias de hoy ya no son de papá, mamá e hijos, hoy hay una diversidad de modelos de familias, y es que la finalidad ya no es envejecer juntos, o antes de eso se busca la realización personal, pero está claro también que relacionarse es parte de ello pero sin un compromiso real y si lo establecen es con sus respectivas cláusulas.

¿Pero que ha llevado a este cambio? Sin duda los cambios van a seguir pasando, pero, y a ti, que te parece esta nueva manera de tener una cita, son duda una nueva aventura.

 

 

POESÍA

Musa de nadie

Repleta de vacíos y de cordones diluidos
¿ y por qué no decirlo ?
de corazones abatidos.

Musa de nadie,
amante del viento
¿ En qué verano te volviste otoño ?
Perdona mi franqueza
pero disparas a la cabeza
y siempre aciertas…
lo aprendí de ti.

Fina grieta de paredes y de edificios caídos
¿ Y por qué no decirlo ?
destructora de inspiraciones.

Cruda innegable,
testiga del engaño
¿ Desde cuándo la culpa es inocente ?
Perdona mi franqueza
siempre huyes con destreza
y siempre vuelves…
lo aprendiste de mí.

  • Marco Antonio Platas
    DRA
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *