Sexualidad

Las camas ¿son del pasado?

#Sexualidad.

 

El potro  del amor o sillón del amor es lo de hoy,  descubre todo lo que puedes hacer en él y por qué se convirtió en un elemento básico en tu encuentro sexual!!

 

Rosario Aguilar.

 

rosario.aguilar@inperfeto.com.mx

 

El potro del amor ya está incluido en algunos hoteles, y su difusión es tal que ya la encuentras hasta en Walmart en línea, y en diferentes precios por si te interesa.

Pero ¿qué es y cómo se usa? Es un sillón con una forma de silla se montar pero grande, también existen en diferentes tamaños, hay veces que en la cama te tienes que ayudar con almohadas, o las posiciones son cansadas si no hay un apoyo, es por eso que la utilidad de este sillón se volvió indispensable ya que te ayuda a buscar y practicar diferentes posturas y hacer de tus relaciones sexuales una experiencia inolvidable, ¡te atreves!   Aquí te damos algunas posturas para que te des una idea y consideres ponerlo en práctica.

 

RELAJADOS.
Esta categoría es como tener sexo en la cama pero más cómodos, aquí el hombre se apoya en la parte alta del diván puedes practicar posiciones como el martillo, la amazona, sumisión, atrapada y entre otras pero el día de hoy te explicare como ejecutar una de ellas:


EL MARTILLO
Generalmente el hombre se coloca sobre la silla del amor y la mujer se coloca encima para que el hombre agarre de la cintura y de la cadera a la mujer, pero sabes aquí la que tiene todo el control es la mujer. Ella será la encargada de medir cuanto placer debe darte o darse.


COMPENETRADOS
Aquí empieza el movimiento por toda la silla del amor, en donde el hombre se apoya en la parte baja del diván mientras la mujer en la parte honda apoyara sus rodillas o glúteos para practicar poses como la yegua, la fusión, el perrito y otras mas.

LA FUSIÓN
Un poco complicada pero nada imposible aquí el hombre está acostado boca arriba en la parte baja mientras que la mujer recostará la espalda en la parte alta del sillón para permitir una penetración diferente y profunda. Aquí el control lo tienen los dos pero en mayor porcentaje la mujer para disfrutar de una experiencia impresionante.


EL ASALTO
La adrenalina va subiendo verdad, en este nivel usaras la silla del amor como un apoyo para practicar esas posturas que seguramente habías intentado por mucho tiempo y no lo lograste…..jejejeje. Aquí puedes practicar el misionero alto, misionero bajo, salvaje, el deleite y más.

MISIONERO ALTO
Aquí la mujer debe colocar su espalda en la parte alta de la silla, mientras el hombre toma sus piernas para comenzar la acción en 4, 3, 2, 1. y el ataque se ha dicho créeme la penetración será mucho más intensa seguro lo disfrutaras.


SENTIDO Y SENSIBILIDAD
Esta es una de las mejores categorías pues aquí disfrutamos del sexo oral al máximo no tengo que explicarte lo rico que la pasaras a mas de tener una buena vista puedes deleitarte con el beso negro, la búsqueda, la adivina, el beso de la mariposa y mas cositas que te fascinaran.

EL BESO DE LA MARIPOSA
Ideal y perfecta para practicar sexo oral a las mujeres, pues la misma curvatura del mueble pondrá tu cuerpo en el lugar ideal por lo que no tienes que preocuparte por buscar cojines u otras cosas para llegar a la posición ideal. No me queda mas que decir buen provecho.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *