Sexualidad

En busca del placer.

#Sexualidad.

 

Te aburre tener sexo en 10 minutos, hay opciones para tener un encuentro sexual largo y placentero, tí pareja te lo agradecerá.

 

Rosario Aguilar.

 

rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Buscando siempre una relación sexual donde el objetivo sea tener orgasmos más poderosos, siempre se escucha atractivo, intentar probar las muchas opciones que hay en en el menú resulta interesante y tentador por eso te daremos algunas opciones para explotar al máximo tu potencial en el arte amatorio.
Abrir la mente y darle mayor importancia al orgasmo es la meta, es el momento de buscar más placer, de adaptarse a la era moderna y usar un poco  la tecnología, sería interesante aprender las nuevas tendencias

Le puede interesar: Por qué el sexo anal nos despierta tanto morbo

La técnica ‘edging‘, es magnificar el clímax de forma que pueda prolongarse por mucho más tiempo y alcanzar un orgasmo mucho más enérgico y placentero.

Llevarlo a cabo es simple: Consiga que su pareja llegue al clímax y antes de que este pueda alcanzar el orgasmo, deténgase por algunos segundos. Esto desbloqueara varios niveles sexuales, que entre picos de excitación y relajación conseguirán un orgasmo más placentero que cualquier otro.
Además, prolonga el coito por mucho más tiempo, pasarás de mantener relaciones sexuales de 10 minutos a encuentros de una o dos hora.

 

La clave también está en informarse para poder disfrutar más de las relaciones sexuales.
La mayoría de las personas asocian el orgasmo a una sensación física asociada a la penetración y muchos se frustran cuando no logran llegar a él tras el acto sexual, pero lo real es que el orgasmo tiene un origen físico o fisiológico con una respuesta física y que en su origen como en el desenlace, el componente mental o psicológico es fundamental,  así que no te preocupes mucho pero si ocúpate y decide vivir al máximo el orgasmo y darle a tu pareja la atención que se merece, recuerda que es asunto de dos pero que en lo individual los los tienen que tocar el clímax.

 

#InPerfecto