Sexualidad

Los caballeros de los premios Oscar

#Sexualidad
La misma prenda para todos, solo que a ellos también les gusta lucir impecables y eso se agradece.

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Los Óscar 2019, fue una pasarela donde vimos de todo, el glamour, la elegancia, lo original y fuera de lo común y sobre todo el derroche de sensualidad, una mezcla de todo, si gusto o no las finas prendas es lo de menos.

En los caballeros solo el  manual de estilo masculino, es el esmoquin la prenda por excelencia para asistir a un evento elegante y más si es de noche, la etiqueta admite pocas variaciones: chaqueta y pantalón negro, solapas de raso, camisa blanca con pechera, pajarita y zapatos de vestir. pero en la edición número 91 de los premios más esperados del mundo, vimos tantos hombres con esmoquin que le agregaron su originalidad.

 


Diego Luna, actor mexicano, vive un momento enormemente dulce gracias a su participación en El Blues de Beale Street y Narcos México, y acudió a los Oscar con un esmoquin de un tono azul muy oscuro que revela la sutileza de Brunello Cucinelli, la firma que lo ha confeccionado para él y zapatos Christian Louboutin.

Diego Luna



Mark Ronson, productor musical,  nominado a Mejor Canción por Shallow junto a Lady Gaga, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, Ronson eligió un esmoquin negro con un detalle llamativo: el ribete blanco que delimita la solapa, los puños y el bajo del pantalón. Hace un tiempo este tipo de detalles solo se encontraban en la ropa de estar en casa, bueno mejor conocido como pijamas, y que desde hace algunas temporadas es plena tendencia, y los acompaño con los gemelos y un reloj de la casa Chopard.

Mark Ronson

 

Rami Malek vestido en un esmoquin negro de Yves Saint Laurent by Anthony Vaccarello es entallado, preciso con un toque de rock: exactamente lo que necesita Rami, que llega con el éxito de Bohemian Rhapsody y busca quedarse con el premio al mejor Actor.

Rami Malek

 

Chris Evans con un esmoquin de terciopelo de Salvatore Ferragamo, tiene el tono de azul exacto para hacerse notar en una marea de trajes azul marino. Solo por eso vale la pena la alfombra roja.

 

Chris Evans
Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *