Sexualidad

VEGGIE ANTIGUA.

#Sexualidad
Jugar un poco con nuestro cuerpo es sinónimo de consentirlo, conocer nuestra piel, nuestros sentidos, conectar con el Ser.

 

Yasmín 
sexualidad@inperfecto.com.mx

 

 

Uno de los temas prohibidos y que más causan curiosidad son los juguetes sexuales, el uso de ellos en pareja o a solas causa un sin fin de preguntas, de dudas, si por curiosidad vas a una sex shop y al ver tanto producto sexual que quizá ante las sensaciones que esto te provoque, no puedas preguntar cuál es la mejor opción para ti.

Es por ello que Orgasmica nos dará una guía en el fantástico mundo de los juguetes sexuales, de modo que puedas elegir con toda confianza tu mejor opción.

VEGGIE ANTIGUA

 

 

Uno de nuestros grandes aliados a la hora de autocoqueteo es, sin lugar a duda, el veggie antigua. Por su tamaño podríamos catalogarlo como una balita vibradora, pero ojo, que el tamaño no te haga subestimarlo, pues este pequeñin de tan sólo 12.5 cm de largo y 3 cm de ancho tiene entre sus niveles de vibración 10 poderosísimas velocidades, las cuales van de intermitentes a continuas que seguro harán estremecer todo tu bello cuerpecillo.

 

Pero esto no se acaba ahí, veggie antigua tiene unas cualidades muy interesantes, ya que cuenta con una deliciosa textura y una puntita muy coqueta que ayudará a la gloriosa estimulación clitoriana.

Si bien el clítoris es uno de los puntos más sensibles del cuerpo, con aproximadamente 8,000 terminaciones nerviosas.

 

La manera para abordarlo al inicio es suave y gentil, lo único que tienes que hacer es llevar la puntita directo a tu clítoris y empezar a seducirlo poco a poco. Las múltiples velocidades que tienes entre tus manos serán de gran ayuda.

 

Aquí te va mi consejo para cuando abordes esta zona…

Las velocidades intermitentes son una buena opción, pues como lo mencionábamos anteriormente, es mejor entrar suave y gentil, ir explorando de a poquito. Una vez realizado el primer contacto, podrás pasar de velocidad intermitente a continua. Toma tu veggie antigua y haz movimientos circulares, horizontales y verticales. ¡Busca tu velocidad favorita y fúndete con el placer que estás apunto de recibir!

Y que el jugueteo no termine ahí. Puedes dejar descansar un poco tu clítoris y pasar a tu vulva, dándole un buen masajito con cualquiera de las velocidades que más te haya gustado. Entra y sal de tu vagina con movimientos circulares o también con movimientos verticales, es decir, de la punta de clítoris a la vagina y de regreso. Este vaivén de sensaciones mágicas, sin lugar a duda, te llenarán de placer.

 

Redes

IG : @orgasmicaoficial

FB: @orgasmica

Teléfono de ventas y WhatsApp.

55 2313 5744

Página web:

www.orgasmica.com.mx

 

#InPerfecto