Sexualidad

Entre romance y palomitas

#Sexualidad
Disfrutar de las maravillas del séptimo arte nos da la posibilidad de soñar y vivir una historia de amor.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Cuántas veces una historia Teva llevado a vivir y sentir que eres quien protagoniza las historias que ves en el cine, te contaremos algunas de las más famosas del séptimo arte.

 

Desayuno con diamantes 1961

Holly (Audrey Hepburn) y Paul (George Peppard) son dos personajes solitarios condenados a entenderse.

Ella, una aspirante actriz algo extravagante. Él, un tímido escritor recién llegado al bloque de apartamentos donde vive Holly, tras conocerse en el vecindario, la vida de ambos dará un giro de ciento ochenta grados.

 

Titanic 1997

De las películas que no pueden faltar es Titanic, el amor en tres las diferentes clases sociales, ver cómo mantener una vida élite a costa de renunciar a los deseos personales, sin duda mucho podremos disfrutar de esta película que a veintidós años después, el amor imposible entre Leonardo di Caprio y Kate Winslet sigue haciéndonos llorar y soñando un final diferente.

 

Brokeback Mountain – 2005

Brokeback Mountain relata la historia de amor de Jack Twist (J​ake Gyllenhaal) y Ennis Del Mar (Health Ledger), dos chicos que se enamoran durante el verano de 1963 en Wyoming, su compleja relación durante dos décadas muestra las dificultades sociales a las que se ven sometidos por dicho amor.

 

Ghost 1990

Ghost es otra de esas películas románticas por excelencia, tras que el personaje de Patrick Swayze sea asesinado, su espíritu permanece en la Tierra intentando salvar a su pareja (Demi Moore) de los peligros de este mundo, un romance que queda truncado y aún en el mas allá sin duda se sigue añorando.

 

Un paseo para recordar 2002

Un paseo para recordar narra una historia de amor en la que los prejuicios y las etiquetas quedan a un lado. Y es que Landon (Shane West) es el típico guaperas de instituto que termina enamorándose de Jamie (Mandy Moore), una chica seria y conservadora que aparentemente no parecía ser su tipo.

 

Pearl Harbor 2001

Narra la historia de amor de Rafe McCawley (Ben Affleck), piloto del Ejercito de Estados Unidos y Evelyn Stewart (Kate Beckinsale), una bella enfermera que presta servicio en la Marina de los Estados Unidos.

Sin embargo, la guerra no tarda en interponerse entre ellos.

 

Pretty Woman 1990

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que se lleva una noche a su hotel a Vivian Ward (Julia Roberts), una joven prostitutaalgo vulgar pero con una inocencia que le termina cautivando, a pesar de que tan sólo iba a ser una noche, Edward le ofrece quedarse una semana con él, tiempo en el que comienzan a conocerse y sentir el uno por el otro.

 

#InPerfecto