Sexualidad

Floreli

#Sexualidad
Cree en el poder de la naturaleza: Floreli.”

 

Ana Slhimovitch / Maquilladora profesional
ana.slhimovitch@inperfecto.com.mx

Hoy te vengo hablar de una marca orgullosamente mexicana, vegana y 100% natural, que en lo personal me ha llamado mucho la atención, pero antes de hablar de ella, te daré algunas pautas a considerar y tomar en cuenta a la hora de consumir productos naturales:

  • No se utilizan aditivos, siliconas ni ningún otro componente químico derivado del petróleo.
  • No contienen conservadores o aromas artificiales.
  • Son respetuosos con el medio ambiente. Sus envases son reciclables, generalmente utilizan materia prima, esto a su vez ayuda a la economía local. Sus medios de producción son sostenibles.
  • No son testados en animales.
  • Se apoya a la economía local.
  • Muchos de los productos son hechos a mano por lo que hace que sea único.
  • La relación entre su calidad y precio es muy buena.

La cosmética natural se ha convertido en una excelente alternativa, es por ello que Floreli cumple con todos los factores ya antes mencionados, brinda una gran variedad de productos que pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia. Tiene un excelente servicio hacia sus clientes, en sus redes sociales podemos encontrar notas informativas de los ingredientes que utilizan al igual que recetas para que puedas hacer tus propios productos.

 

Desde velas aromáticas echas a base de cera de soya, de origen vegetal, biodegradables y respetuosas con el medio ambiente, hasta limpiadores dentales cuyos ingredientes son el carbonato, arcilla y xilitol. Tienen hidratantes corporales, una gran variedad de jabones de arroz, avena, carbón activado, romero, etc., shampoos sólidos y lo mejor es que ofrecen de acuerdo a las necesidades de tu cabello.  Su más reciente lanzamiento fue de jabones de cuarzo, cada uno contiene un cuarzo el cual purificara y recargar tu energía, tendrás opciones para elegir.

 

En fin, puedes dar una vista a sus redes sociales, escribirles para obtener mayor información acerca de los productos, para realizar tu compra o dar una simple opinión.

También es importante saber que explorar otras formas de consumo puede ayudar no solo al ambiente, sino a la economía mexicana, impulsar a más personas a emprender, como Floreli; emprender con plena consciencia ambiental.

 

Visita la marca en:

https://www.floreli.com.mx/

 

#InPerfecto