Sexualidad

¿Sabías que…?

#Sexualidad
El impacto de los beneficios de la masturbación son muchos y quizá tú tengas alguna experiencia personal que nos puedes contar.

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Esta frase de “sabías que…” hoy lo podemos aplicar en la masturbación, muchos sexólogos y psicólogos han estudiado los beneficios de masturbarse y oh sorpresa, todo lo que ya habíamos leído de que nos hace felices libera el estrés, la tensión el flujo sanguíneo, todo eso que hace es muy bueno si estás por ¡hacer un examen! Pues si así como lo lees, antes del examen tu cuerpo está con mucha tensión, y un remedio casero es este, darte placer y tú mente estará lista para recibir el tesoro del saber, ¿Lo sabías?

También sabías que ¿los hombres que lo hacen más de 5 veces a la semana tienen menos posibilidades de desarrollar cáncer prostático? Puedes empezar y quizá sea menor el riesgo.

Se dice que el 95% de los hombres se masturba, mientras que las mujeres lo hacen en un 89%, y por lo regular la mitad lo hace diariamente.

El 53% de las mujeres que se masturba usa vibrador, un accesorio que ya es útil para las mujeres y además lo utilizan frente de los hombres, y esto solo pasa en un 17% de casos en pareja.

Y se dice que se masturban con más frecuencia aquellos que mantienen relaciones sexuales con frecuencia, así que no hay pretexto para no hacerlo.
Pues aún hay más que contar y saber para que estemos bien informados

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *