Sexualidad

Fantasías y juegos.

#Sexualidad
Érase una vez, un mundo de fantasía, o lo que la mente te pida, las fantasías eróticas son un juego cada vez más usado por las nuevas parejas.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

En este “como” vivir el amor o como son las relaciones sexuales no hay nada nuevo, quizá renovado y ahora más público, antes era más escondido, el tabú del que pensaran y que se escondían, fantasear es lo más normal y siempre se fantasea en mil lugares o con mil cosas, desde ser millonarios, o estar en las más exóticas playas, y a eso le agregas el toque sexual, soñar una fantasía es muy normal, hacer realidad una fantasía también, y si lo planeas con tu pareja será mejor.

Fantasear con la persona que te gusta, es lo más común, esperar que el póster o fotos de tus artistas favoritos cobren vida, las escenas de sexo clandestinos, o en lugares públicos, la ropa también juega un papel importante, ¿Se que te gustaría vertir o a quien te gustaría ver llegar a tu recámara? Otras de las muchas fantasías es que se ven que las graban, o los tríos, muy solicitados, hacer el amor entre el mismo sexo, otra de las fantasías que suele ser recurrente, y con esto no cambia la orientación sexual, sólo es la imaginación, pero si son del mismo sexo la fantasía también es parte de su vida sexual, y les gusta experimentar, muchas son las fantasías desde las más sutiles hasta las que incluye el dolor.

La imaginación se activa se manera inmediata, y tú mente viaja por muchos lugares, muchas de estas fantasías se quedan en tu mente, en tus deseos, pero tus íntimos deseos sexuales ¿cuales serian?

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *