Sexualidad

Fantasías y juegos.

#Sexualidad
Érase una vez, un mundo de fantasía, o lo que la mente te pida, las fantasías eróticas son un juego cada vez más usado por las nuevas parejas.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

En este “como” vivir el amor o como son las relaciones sexuales no hay nada nuevo, quizá renovado y ahora más público, antes era más escondido, el tabú del que pensaran y que se escondían, fantasear es lo más normal y siempre se fantasea en mil lugares o con mil cosas, desde ser millonarios, o estar en las más exóticas playas, y a eso le agregas el toque sexual, soñar una fantasía es muy normal, hacer realidad una fantasía también, y si lo planeas con tu pareja será mejor.

Fantasear con la persona que te gusta, es lo más común, esperar que el póster o fotos de tus artistas favoritos cobren vida, las escenas de sexo clandestinos, o en lugares públicos, la ropa también juega un papel importante, ¿Se que te gustaría vertir o a quien te gustaría ver llegar a tu recámara? Otras de las muchas fantasías es que se ven que las graban, o los tríos, muy solicitados, hacer el amor entre el mismo sexo, otra de las fantasías que suele ser recurrente, y con esto no cambia la orientación sexual, sólo es la imaginación, pero si son del mismo sexo la fantasía también es parte de su vida sexual, y les gusta experimentar, muchas son las fantasías desde las más sutiles hasta las que incluye el dolor.

La imaginación se activa se manera inmediata, y tú mente viaja por muchos lugares, muchas de estas fantasías se quedan en tu mente, en tus deseos, pero tus íntimos deseos sexuales ¿cuales serian?