Sexualidad

La sensualidad en la alfombra roja.

#Sexualidad
Sin duda la elegancia, el glamour y la sensualidad en los eventos es todo un evento, los ojos del mundo están en la pasarela.

 

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

De los premios más importantes en el mundo del cine sin duda alguna, son los premios Oscar 2019, el mundo fija sus miradas en la majestuosas alfombra roja, y es que como cualquiera de nosotras un evento es imposible dejar a un lado la vanidad, las grandes casas de moda exhiben sus mejores diseños exclusivos y las joyerías sus mejores y bellísimos diseños, un evento tan importante exhibe grandes texturas en sus finas telas, y los mejores diseñadores hacen de las gasas, organza, sedas bellos vestidos para las grandes actrices nominadas al Oscar o invitadas y de los actores también sacan su mejor frack.

 

Puedes darte una idea de tu próximo outlet.

Lady Gaga nominada en la categoría de mejor actriz por su papel en Ha nacido una estrella, se decidió por un vestido negro del diseñador Alexander McQueen, escote palabra de honor y el volumen en las  caderas a modo de polisón, y pudo lucir un diamante Tiffany&Co, el mismo que usó Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

Charlize Theron le dió el si a un bello vestido de la casa francesa Dior, un vestido de alta costura de lana y seda en color azul con cola sirena y hombreras y un hermoso escote en la espalda, las joyas fueron de Bvlgari.

Rachel Weisz con un  vestido rojo de alta costura de  Givenchy, la actriz nominada al Oscar como mejor actriz en La favorita, lució un cropped tops sobre un vestido, en un rojo impecable y el detalle de las flores naciendo por el talle y caen por los pliegues de la falda.

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *