Sexualidad

Una mirada de mujer.

#Sexualidad
La vida de una mujer a cambiado son más seguras, toman la vida con audacia, hay más mujeres que vetan el cambio como algo positivo y seguramente seguirán por este camino.

 

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

¿Cómo ha cambiado la vida de las mujeres? El cambio de la vida de una mujer en la historia, la educación a ido modificándose en beneficio, quizá, pero van creciendo las expectativas, ser felices sin parejas, se decía que la mujer tenía que estar al lado de un hombre para ser feliz y que ser ama de de casa y una feliz madre.

Cubrir las necesidades afectivas de los demás era importe, el amor verdadero y eterno,  el príncipe azul, un amor mágico y romántico que tiene que ser defendido de todo y por todo, ser amada,  despreocupada ya que el hombre está para resolver las situaciones. Ahogando aspiraciones, anhelos, sentimientos. Así fue por mucho tiempo el amor de una mujer.

Hoy día se va abriendo camino a otras alternativas, la visión femenina va abriendo puertas a diverso puntos y lugares, aunque van poco a poco la situación va creciendo, estudiar, trabajar, la pareja va creciendo al éxito y la maternidad ya no es prioridad o incluso no necesario, se puede pensar que crecer en lo profesional y en lo personal, la vida de las mujeres ya viven esclavas de la cocina, ya viven solas o en departamentos compartidos,  van ganando lugares más altos en el trabajo, en el gym, en el departamento, en el trabajo, en su sexualidad son más seguras y se posicionan en lo que ellos quieren, aunque hay mucho más por hacer, el camino ya está marcado y se va abriendo más oportunidades para ellas, aunque no todo funciona así, aún hay mujeres que siguen en busca de mejorar y buscar las mejores opciones para su vida sexual.

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *