Sexualidad

Sexo salvaje.

#Sexualidad

 

 

las palabras mágicas que pasa por la mente masculina, ponerlos nerviosos es muy fácil, atrévete y mira lo que descubrirás.

 

Rosario Aguilar.

rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

 

Sexo salvaje, un tema que ya de salvaje se puede escuchar algo fuerte y desconcertante,

pero puede ser más fácil de entender y practicar de lo que parece.

Para iniciar se puede dar de poco a poco las nalgadas son un buen principio, suaves palmaditas para ir empezando y vas subiendo de intensidad, si en algún momento no hay comodidad se puede bajar la intensidad.

 

 

Como lo hemos dicho siempre la comunicación es muy importante, hablar de los gustos de cada quien es importante para tomarlo en cuenta a la hora del  encuentro para que sepas por donde ir y por donde no.

 

Los mordiscos, pellizcos, besos intensos generan la confianza es decirle a la pareja “confío tanto en ti que si quieres puedes tomarme y se que no me harás daño”,  

El control que toma una habitación es importante, la luz, el espacio, la intimidad, ya si quieres te puedes apoyar con algunos elementos, una silla, sillón obviamente la cama es indispensable, aunque en cualquier momento la puedes sustituir.

 

la intensidad de rudeza ustedes la manejan hay quienes llegan al bodage, masoquismo, sadismo, a ti ¿que tan emocionante te parece el sexo salvaje?

Sería interesante conocer tu experiencia, hasta qué grado llega tu rudeza. cual es tu fantasía, cuéntalo.

#InPerfecto