Sexualidad

¡Juntos un año más!

#Sexualidad
Juntos en pareja de novios, casados, amantes, pueden hacer de este año una gran experiencia y aunque cada uno tenga propósito individuales, como pareja se vale planear algo juntos.

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

Tener propósitos individuales es lo más sano que pueden hacer,  el éxito individual es necesario en la pareja y que esto sea un aliciente, pues son más felices, y la primera regla en la vida es ser feliz, para hacer feliz a otro u otra,  nadie puede dar lo que no tiene, es por eso que los propósitos personales deben ser parte prioridad, y así los propósitos en pareja serán más atractivos y serán el complemento perfecto para la pareja.

Ya hicieron un brindis juntos y prometieron hacer todo lo posible para que en 2019 sean más unidos, y juntos compartir nuevas experiencias.

Hacer de su relación un poco más pública pero de manera linda, el clásico de te presento a mis papás y hacerlo más oficial, se puede hacer pero no olvides que la relación se vuelve más formal,  y si ese es el plan entonces felicidades, lo que sí es real es que una relación debe ser libre y de confianza.


Hacerlo público, no es hacerlo excesivamente llamativo y llenar sus perfiles de fotos juntos; simplemente se trata de una foto de ambos de vez en cuando y con alguna frase bonita. También podrían publicarse algún escrito romántico en sus muros.


Los regalos son un detalle único, ya que empiezan a conocerse y darse regalos románticos y fuera de lo común, se puede dejar a un lado los clásicos osos de peluche, pueden intentar con algo menos popular y que sepan que al otro le va a encantar. No es necesario esperar a alguna fecha en específico para que puedan darse un detalle, lo mejor es que sea inesperado y cualquier día del mes, alguna sorpresa significativa con la que hagas feliz a tu

Probar cosas nuevas en el sexo, no cometan el error de estancarse en la misma rutina sexual, ya que esto puede perjudicar y hacer más aburrida su relación. Pueden intentar con juguetes sexuales, nuevas posiciones, lugares nuevos, algunos juegos que no habían hecho nunca; el propósito es que experimenten nuevas cosas con las que el sexo les resulte más divertido y más excitante, por salud mental y física y emocional se debe aprender a gozar y de nuevo juntos.

Salgan de su zona de confort y si existe algo que quieran probar juntos, considérenlo. Podría ser cómo tomar una clase de francés juntos, algún taller de pintura o de algo que les guste a ambos, correr por las mañanas o una temporada de gimnasio, alguna clase de baile. El objetivo es que aprendan juntos y que esto los una más.

El Frasco se frasco de memorias es un frasco de cristal, llénenlo de pequeñas notas que contengan momentos que los hicieron verdaderamente felices durante todo el año. Ahora que empiezan el 2019 pueden empezar de cero para construir nuevos recuerdos, además de que, en este nuevo frasco, pueden agregar notas que digan lo mucho que aprecian la vida que están construyendo juntos. Posteriormente pueden planear leer las notas ya acumuladas en su aniversario o alguna otra fecha importante.


Hagan planes de una viaje significativo y que quieren conocerse más a fondo, un viaje juntos: solamente para ustedes dos. No es necesario que sea un viaje a corto plazo, pueden tomarse el tiempo que necesiten y en el momento que quieran quitarse el estrés del trabajo, tómense unos días y vayan al lugar que ustedes quieran a pasarla bien y tener un momento romántico.

Intenten un intercambio de llaves de su casa, Si su relación ya es algo formal y se tiene una confianza inmensa, además de vivir solos, pueden intentar hacer un intercambio de llaves; esto no significa que se irán a vivir juntos si no lo desean. Simplemente es un acto de confianza, intimidad y un paso importante en su relación.

Planear en pareja es un poco complicado , pero se puede intentar es por eso que nos gustaría que lograras junto con tu pareja, tus propósitos de este año, y ver lo interesante que puedes lograr en pareja.

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *