Sexualidad

Detalles en pareja

#Sexualidad
En una relación amorosa, sexual, hay detalles que no puedes olvidar.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

El verano se presta para correr la imaginación y hacer de un descanso, algo más que relajarse. Para muchos el tráfico le relaja, las oficinas con todo y la normalidad algunos pedirán vacaciones o unos días, y es importante que organices para que cubras todas las áreas, vamos a darte tip para ti y tu pareja.

 

Tu y tu pareja y… ¡tus hijos! , tu y ¿no hay pareja?

Bueno, quizá es el momento para usar tus habilidades de comunicación, y quien sabe, algo puede salir, ocasional o buscas algo serio, es el momento de saber que buscas.

El no estar en la presión del tiempo ayuda a relajar y a buscar realizar esas fantasías que normalmente no hay tiempo o que por desidia no le das prioridad, anímate y planea con tu pareja un encuentro fuera de lo normal, nada más divertido que una cita clandestina con…

Sí, con tu propia pareja sean cómplices de esta travesura, salgan de la rutina, pide a ti pareja que por hoy sea la masajista, enfermera, el bombero, un policía, quien ustedes quieran, por qué no platicar y hacer la escena de una película, no solo rompes con la rutina, es aquí donde la comunicación fluye y vas conocí a tu pareja y a llevar a acuerdos donde los dos estén en lo mismo, decir hasta donde si y que no, tomar decisiones juntos y por qué cada quien lo desea.

No por complacer a la pareja, que aunque este es el fin, nunca hagas algo en lo que no estás de acuerdo, así que empiecen por cosas pequeñas, juegos, disfraces, nuevas posiciones, piénsalo quizá puedas ganar mucho más que un buen sexo.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *