Sexualidad

Beneficios de gotas de sudor

#Sexualidad
¡Con el sudor de tu frente! Y si no lo sabías después de todo no es tan malo sudar y sudar .

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

El sudor que corre por nuestra frente y de paso el cuerpo no es tan malo, si bien ya vimos el sudor no tiene olor alguno, las bacterias y la higiene personal de nuestro cuerpo es el que le da el olor característico, nosotros al sudar eliminamos toxinas, y al sudar podemos producir entre uno y tres litros de sudor en una hora, esto se puede lograr con el ejercicio, claro está, el sudor compuesto por agua y sal, según la dieta, los alimentos y bebidas influyen en el olor.

Las mujeres sudan menos y requieren más ejercicio para lograrlo, a los varones les ayuda tener altos niveles de testosterona, esto les ayuda a transpirar mucho más. Conforme la edad, como uno va envejeciendo va disminuyendo el sudor por los cambios que le ocurren a la piel, el sudor contiene agentes antibióticos que acaban con las bacterias en caso de que tengas una herida pequeña o rasguño, al estar tomando agua ayudas a los riñones a limpiarlos, con el ejercicio sudas bastante y esto aumenta las endorfinas, que te hace tener buen humor y sentirte feliz, al mismo tiempo que con la costumbre el estímulo de endorfinas te ayuda a combatir el dolor de manera muy natural.

También al sudar se abren los poros se la piel y ayuda a limpiarlos, esto es importante, ya que debes lavar tu cara con jabón suave y neutro luego de sudar, para eliminar las bacterias que causan granitos.

También mantiene las glándulas sudoríparas en forma, ayuda a regular la temperatura del cuerpo en los diferentes climas.

Es interesante que el sudor que puede ser agradable y desagradable al mismo tiempo, sea parte importante para nosotros, tanto como para un seductora conquista, como para ayudar al cuerpo a mantenerse sano.  

 

#Infecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *