Sexualidad

Dónde habita el orgasmos.

#Sexualidad
El orgasmo es de quién lo trabaja y conocer tu cuerpo te ayudará a conseguir el deseado orgasmo.

 

 

Rosario Aguilar / @rosarioguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Un misterio detrás del orgasmo femenino es el pensar si existe o no, ya que nunca lo veremos cómo se mira el clítoris, o la vagina, un orgasmo se siente, es el resultado de un estímulo no solo al órgano sexual, la piel es de suma importancia, los senos, el cuello, escote, los pies, el orgasmo es un fenómeno donde el máximo placer llega a ocurrir durante el los momentos de excitación sexual, no una hay descripción definitiva, cada mujer lo cuenta según sus palabras o la felicidad en su rostro, si es que se logró el objetivo, una experiencia única e intransferible en cada orgasmo, y es que en la búsqueda del orgasmo se limita a lo cotidiano, la penetración es uno de los más usuales, y es que encontrar esta experiencia no es tan sencillo, todo se centra en la vagina o clítoris,  y debes saber que también se alcanza por frotación, onírico (sueños y fantasía) u de mil formas más, el cerebro es de gran ayuda al estímulo sexual.

Un orgasmo tampoco debe ser la meta de un encuentro íntimo, el esperar esa explosión interna que nubla tus sentidos o el no esperar nada puede ser que no logres disfrutar el momento, es por ello que hay que estar pendiente de tus sentidos y pedir y dar la iniciativa si quieres saborear poco a poco tu momento, platicar con la pareja y tomarse el tiempo de explorar los cuerpos, incluso el auto placer, dar caricias al propio cuerpo es conocerse y consentir el cuerpo que por principio de cuenta es solo tuyo, y al tacto de tus manos y tu piel sabrás por dónde guiar a tu pareja la próxima vez.

De los tipos de orgasmos que puedes recurrir están el orgasmo clitoriano, más de ocho mil terminaciones nerviosas hacen que ante el estímulo  logres alcanzar el cielo.

Orgasmo anal, una de las zonas con mucha sensibilidad, la puerta chica para muchos conocido, aquí la estimulación y un buen lubricante serán tus aliados, ante la idea de ser una zona prohibida se puede tener algunos problemas de penetración, pero que si logras superar encontrarás el placer antes del orgasmo.

En los senos y pezones se puede conseguir un buen orgasmo, y es que todo el cuerpo está conectado al sistema nervioso, y el estímulo de está zona te dará un placer excitante.

Orgasmo múltiple, un sueño de muchas mujeres, no se requiere una posición específica, y el conocimiento de tu cuerpo te puede llevar a una gran experiencia.

El punto A lo encuentras al fondo de la vagina u la matriz, hacia el ombligo, una penetración profunda ejerciendo presión llegarás al clímax y seguir estimulando después del orgasmo.

Encontrar el punto G también disfrutarás del orgasmo, este punto lo encuentras debajo del hueso pélvico, a unos 4 o 5 centímetros de la vagina, el tacto es más riguroso, y para alcanzarlo puedes estar boca abajo mientras tu pareja te penetrar en movimientos circulantes.

Estos son algunos tipos de orgasmos que puedes experimentar, y sobre todo buscar sentir, son olvidar que el orgasmo es de quién lo trabaja y que no es la meta final, presionarse por sentirlo no puede ayudar mucho, así que relájate, plática con tu pareja o en tu intimidad simplemente consiente tu cuerpo.

 

#InPerfecto