Sexualidad

Naturaleza y sexo.

#Sexualidad
Ser un ciudadano responsable y sustentable tiene sus ventajas, hay que hacer conciencia y cuidar la naturaleza, después de todo somos parte importante de la misma naturaleza.

 

Rosario Aguilar. @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Seguimos con los tips de cómo llevar el sexo sustentable, la idea es el cuidado del medio ambiente, al cuidarlo nosotros podemos también cuidarnos, si no eres totalmente ecológico, no te preocupes, la idea es que tomes lo que puedes ocupar y te resulte mucho mejor.

El uso de juguetes libres de PVC, ya hay algunos juguetes que están hechos con material más orgánicos, no solo eres ecológico, también cuidas tu salud por si eres alérgico al látex, también los condones no solo de sabores diferentes también más veganos.

 

¿Quieres el agua ? Una ducha para dos, ¡Ahorrar agua puede ser sexy, con jabón biodegradable y la conciencia del cuidado del agua, prueba y cuéntanos.

 

Y estar en contacto con la naturaleza el sol, el aire, el pasto, la arena, el mar, la conexión del romanticismo y la naturaleza puede sacar a la pareja de la rutina y ese toque de adrenalina te llevará a otro nivel.

 

¿Qué regalar que sea sustentable? y no contribuir al consumismo, es algo que debemos tomar en cuenta, sigue con nosotros y descúbrelo.

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chat en vivo whatsapp