Deportes

 

Morro Eterno

#Deportes El domingo pasado el equipo de sus amores, Nacional (Uru) se enfrentó por el campeonato uruguayo contra River Plate (Uru).     Adamantio / Germán Vivían / @germanvivian deportes@inperfecto.com.mx…

Palmeiras campeón

#Deportes Este pasado sábado se jugó la tan esperada final de la Copa Libertadores en el mítico Estadio de Maracaná, y bajo la escasa e innecesaria concurrencia de 5000 personas….

No dejaron nada

#Deportes La segunda semifinal de la Copa Libertadores se hizo efectiva en la tarde-noche de ayer. Los protagonistas fueron los equipos de Boca (Arg) y Santos (Bra) en el estadio…

La sumisión de River

#Deportes La primera semifinal de la Libertadores, se jugó en la ciudad de Buenos Aires el día martes.     Adamantio / Germán Vivían / @GermanVivian deportes@inperfecto.com.mx Los rivales, Palmeiras(Bra)…

Entre argentos

#Deportes Entre argentinos se definirá uno de los cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica.     Adamantio / Germán Vivían / @GermanVivian deportes@inperfecto.com.mx…

La aplanadora paulista

#Deportes Ayer fue el turno de que Santos(Bra) recibiera como local a Gremio(Bra) por el partido de vuelta de la Libertadores.   Adamantio / Germán Vivían / @GermanVivian deportes@inperfecto.com.mx  …

Se hizo justicia

#Deportes Anoche River(Arg) recibió como local a Nacional(Uru) para los cuartos de final de la Copa Libertadores. El mach tuvo una tónica especial a parte del enfrentamiento entre dos múltiples…

Duelo de gigantes

#Deportes Cuando dos de los gigantes del fútbol continental se enfrentan, la lucha es con cuchillos entre los dientes.   Adamantio/Germán Vivían / @GermanVivian deportes@inperfecto.com.mx   Cuando dos de los…

Boca Inter-minable

#Deportes Lo prometido es deuda, y habiendo un lugar en cuartos por disputarse para saber quién es el rival de Racing(Arg) en la Libertadores, les traemos la síntesis del Boca(Arg)…

LA PELOTA NO SE MANCHA

#Deportes Con la frase icónica del fallecido Diego Maradona representando que ni una pandemia es capaz de manchar el fútbol y menos en el continente sudamericano, donde este deporte es…