Sexualidad

Libros y más textos.

#Sexualidad
La literatura es un mundo de géneros para disfrutar y compartir, ¿Y tú qué género disfrutas más?

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
sexualidad@inperfecto.com.mx

 

Grandes Escritores nos han llevado a mundos increíbles, desde cuentos, novelas, drama, biografías, documentales y muchos más, en una biblioteca te puedes encontrar grandes Escritores y excelentes títulos y alguno de ellos te marco la vida, ¿Recuerdas cuál es el libro que te atrapó, el que te hizo entrar al personaje y querer tomar decisiones por el, esa sensación de saberse en peligro y no poder ayudar, soltar el llanto acompañando a esa alma que no puede detener sus lágrimas, viajar a lugares que no imaginábamos pisar, la lectura sin duda te lleva a experimentar la diversidad de todas las emociones, cada libro que toman tus manos toman vida propia, y en ella se te conviertes en la pieza principal, le prestas tu voz, tus manos, tus ojos, todo tu ser se funde en el libro, tu y el texto se hacen uno, te atrapa y serás su rehén por un tiempo, así es la lectura, tan simple y tan real, así lo disfrutas tú…

***

He vuelto a este cementerio de recuerdos tratando de resucitar cada uno de los suspiros y besos que el tiempo detuvo.
Este espectro en el que me he convertido se apega a una historia que en cada pedazo grita la ausencia de ti, aun sigues siendo el protagonista de mis sueños que deambulan para darle vida a cada letra escrita, a cada verso dicho, a cada beso que iluminó este corazón que moría en cámara lenta.
He dicho adiós mil y otras mil veces, sin embargo, sigues presente.
Volvería a tus brazos, a tus gestos, a tu sonrisa y a cada partícula de lo que eres, a cada noche en el cuarto, a las horas leídas, a las noches de risa y el caminar de tu mano en las calles de tu ciudad.
A tu lecho que fue mi lecho, a tus pestañas que entrelazabas con mi mirada que cada vez fueron tuyas.
Este quererte no se va, sigue esperando ese beso que la distancia suspendió en esa terminal de mil caras sumidas a la despedida que no deseaba.
El adiós no es adiós cuando se desean los mismos labios, el mismo cuerpo y la misma mirada.
Ese adiós que los recuerdos alimentan y que parecen muertos vuelve a ser vividos en cada pensamiento que el alma desenvuelve con el tictac del reloj.
Latidos que florecen ese sentimiento que alguna vez nos permitió estar unidos.
Y solo espero que, si aún me quieres, si aún me extrañas vuelvas a este sitio que aún guarda tu aroma y todo lo que alguna vez fue nuestro.

LORE OTÁLVARO.
Derechos reservados
Medellín, Colombia
@deletreandoel.amor.lore
@otalvarog

 

 

Las metas

Que significaría para una persona vivir sin sueños, vivir sin ilusiones, vivir sin ganas de ser mejor y salir adelante cada día?
Significaría vivir una vida sin sentido, sentirse vacío cada vez más y pensar que no hay motivos para vivir, por eso es necesario tomarse un tiempo para pensar en cuáles son los anhelos de nuestro corazón, por eso te invito a soñar, te invito a llenarte de ánimos a través de frases motivacionales e instrumentales que te hagan meditar en las necesidades de superación personal que todos poseemos y que nos ayudan a darnos cuenta que todos tenemos algo que nos hace especiales y hacen que la vida tenga sentido porque aunque existan problemas o días difíciles y tristes siempre habrá una luz al final del túnel, una solución y cuando empieces a superar todo obstáculo ahí verás que tu fortaleza nace de lo más profundo de tu ser y que esta vida puede ser mucho mejor si tu así deseas que sea, así que nunca dejes de soñar.

Joseph
Honduras

***

Ya no te buscaré,
Ya no te espero más…
Pero vivirás siempre en un lugarcito de mi corazón, el resto de mi vida.
No por lo que sentiste por mí…. Sino por lo que yo sentí por ti…. Por lo que viví contigo…. Por lo que despertaste en mí… Por lo que hiciste revivir en mí.

Mayo 23/2021.
Flor de Loto 💋!

***

 

#InPerfecto