Noticias pasadas Sexualidad

Cuando me enamoro.

#Sexualidad

Marzo 26, 2018

 

Rosario Aguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Una pregunta que constantemente nos hacemos en nuestra vida después de días, meses, años es ¿cómo me fui a fijar en él/ella? ¿por qué me hace esto? Podemos deshacernos en preguntas, podemos lamentarnos y hacer de nuestra vida algo triste, o mucho peor, el ambiente en el que vivimos ya tiene mucha frustración, ya no hay ilusiones, no hay interés, no existe el compromiso y lo que es peor, el compromiso personal, y todo porque me fue mal con mi pareja.

La elección de la pareja es personal nadie obliga a nadie a estar con esa persona, al menos en algunos lugares donde se acostumbra que las familias arreglaran las bodas de los hijos ya pasó, aún quedan comunidades donde se arreglan con un cartón de cerveza o intercambio de animales por fortuna con los derechos sexuales reproductivos si los conocen pueden ejercer uno de ellos, la libertad de elegir con quién quiero relacionarme, si se conoce claro y se hacen campañas de difusión para ello.

Pero los que si ejercemos nuestro derecho pues no elegimos bien o dejamos que nos elijan, ¿qué pasa en este Inter cuando me gusta alguien? ¿Qué sucede que en ese momento? algo paso y nublo mis ideas, pensamientos y algo se apoderó de mí, algo así de macabro, sin embargo, no todo es así, es el proceso biológico que en nuestro cuerpo se desarrolla toda una confabulación interna que cuando no sabemos manejarlo bien nos hace ser presa, es toda una serie de situaciones que suceden y esta semana estaremos enfocados en ello, así que conozcamos que sucede con nosotros y aprender a manejarlo para salir lo menos dañado en una relación.

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *