Sexualidad

Beneficios del yoga sexual.

#Sexualidad
Si sabes de las bondades de practicar yoga tiene beneficios en cuerpo, mente y sexo, en la práctica de esta disciplina se puede conectar el lado espiritual y físico, esta disciplina te ayuda a ser más flexible y la creatividad estará presente si lo practicas.

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

El yoga es una de las disciplinas más completas para el cuerpo humano, ayuda a mantener la forma física y mental, hacer el amor es un momento no solo de placer carnal, también de conexión espiritual, practicar yoga pueden ayudar en la pareja, ya sea para probar algo nuevo o para reconectarse con el otro
sexo y amistad.


El sexo se puede ligar a la espiritualidad, y lo espiritual está relacionado al yoga. Así podemos pensar que para disfrutar de las relaciones íntimas con nuestra pareja se pueden aprovechar las bondades de esta práctica que tiene cientos de años y cuyos beneficios son popularmente conocidos.

El yoga se practica a través de diferentes posturas que permiten canalizar la energía mediante la respiración. Y, además, nos ayuda a mejorar la flexibilidad y a dejar de lado el estrés.


La rueda
Consideraciones antes de practicar sexo oral
En yoga se lo conoce como ‘el puente’, pero en este caso se le llama así porque suma a un segundo protagonista en la escena. Para comenzar, la mujer se coloca boca arriba en la cama, apoya las plantas de los pies y las palmas de las manos y eleva el resto del cuerpo. El hombre ‘aprovecha’ la posición para colocarse frente a su pareja, ya sea de pie o apoyado sobre sus rodillas.

El perro
Aquí tenemos dos opciones: boca abajo o boca arriba. En el primer caso, es una posición muy conocida en el sexo, en la cual la mujer apoya las rodillas y las manos en la cama y el hombre se coloca detrás de ella.


En cuanto a la segunda alternativa, debes colocarte boca arriba, estirar las piernas y los brazos de forma tal que tu cuerpo forme una “V”. Tendrás que soportar el cansancio, pero siempre puedes apoyar las piernas en los hombros de tu pareja. Sin dudas, se trata de una postura más que erótica y placentera.


#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *