Sexualidad

¡Feliz Año Nuevo!

#Sexualidad
“Y en el reloj de antaño, como de año en año
Cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
Cinco minutos antes de la cuenta atrás.”
Así comenzamos la celebración de terminar un año más y damos un féliz inicio.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

Sin duda un año de mucho aprendizaje en el área de sexualidad, y el recordar que vivir nuestra sexualidad al máximo es hablar no sólo de sexo, posiciones, parejas, es todo lo que somos como seres humanos, emociones, sentimientos, recuerdos, responsabilidad, esperanza, por lo mismo hay que anotar en nuestra lista de propósitos este, ¡Vivir al máximo nuestra sexualidad!
Y hoy para cerrar este año 2019 en nuestro balance dar gracias a nuestras voces escritas que han compartido en esta columna su experiencia, sus pensamientos, y su buenas vibras, la voz masculina de Gustavo, las noches de lectura sensual de nuestros Poetas que hacen vibrar nuestros 5 sentidos, y que decir de nuestros psicólogos Blanca y César quienes nos aportan notas interesantes, todos ellos han querido dedicarles unas palabras y sus buenos deseos de dicha y bienestar.

“Un año más se va, lleno de experiencias malas y otras más horribles, pero con breves momentos de felicidad, y algunos nuevos comienzos, por que la vida es eso fluir con el universo por que si no hubiera malos momentos no sabríamos reconocer los buenos, feliz año nuevo y mis mejores deseos para todos.”
Gustavo Carrillo.

“Desde las Islas Canarias les deseo unas Felices Fiestas Navideñas 🎄y un próspero año nuevo.
Dejemos que fluya el AMOR y la PAZ por cada una de nuestras células.”
Con Cariño:
Ricardo Martín Lemes.

“Mis mejores deseos para este nuevo año 2020, que venga colmado de éxitos, paz, felicidad, salud, amor y bendiciones para todos. Deseo que las penas que trae consigo la vida sean escalones para crecer y hacernos más fuertes. Un abrazo con todo mi cariño y una invitación abierta para seguir volando conmigo por el mágico mundo de la poesía. ¡Gracias!”

Judith Antuna López-Mujer con Alas
B. C. México

“Son muchas las características que acompañan un fin de año: la nostalgia, la alegría, la reflexión, el cansancio, la euforia, el estrés porque todo salga bien, la tristeza por las pérdidas tenidas, el aburrimiento, la esperanza, el optimismo… por lo que las fiestas afectivamente son multicolor, y es increíble que un sólo cambio de dígito en la fecha genere este abanico de emociones.

Suponemos que este cambio es una marca que nos permite ver aquello que se fue y ya es nuestro -lo apreciemos o no- y lo que el futuro nos permite vislumbrar.

Les deseamos que a pesar de las complejidades que
anuncia la realidad tengan un fin de año en compañía de quienes más aprecian, y motivos por qué ilusionarse.”

César Valencia y Blanca Sánchez

Y que el próximo año sigamos viviendo nuestra sexualidad al máximo, en la sensualidad y erotismo y siempre con la responsabilidad de cuidarnos siempre.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!