Sexualidad

“¡El orgasmo una historia que contar!”

#Sexualidad
La propia naturaleza de tu ser te dice cómo desea vivir, sentir es un arte natural que no bebería verse con pena o culpa, un orgasmo es tan natural como tu quieras.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar 
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

Las mujeres pueden llegar a tener diferentes orgasmo en una solo relación sexual, y de diferentes tipos, se puede experimentar hasta 12 tipos de orgasmos diferentes, de llega desde el clítoriano, vaginal, anal, cervical o mixto.

 

Por las investigaciones se sabe que se alcanza un orgasmo en más de 5 áreas diferentes, se sabe también que el clímax dura más tiempo, un aproximado del 41% de las mujeres disfrutan de 11 segundos de clímax, alcanzar un orgasmo sin duda puede ser algo complicado, si hay 5 áreas muy sensibles como el clítoris, punto G, cuello uterino, pezones u lóbulo de las orejas, hay una variedad para poder experimentar el orgasmo.

Es un hecho que las mujeres con tan solo imaginarlo llegan a alcanzar un orgasmo, la antropóloga y bióloga Helen Fisher a dicho “La evolución quiso que nosotras disfrutáramos del sexo”, así que ¿por qué no pensar un poco en la propia naturaleza del cuerpo femenino?

Conocer tu cuerpo te llevara a saber que quieres, cuando lo quieres y con quién, tus decisiones y tus deseos tienen el valor que tu les des siempre.

 

 

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *