1968, EN LA MEMORIA DE MÉXICO

 

¡Hoy es un dia soleado!

1968 EN LA MEMORIA DE MÉXICO. La historia se cuenta a través de lo que conviene, dejar a una juventud como provocadora justificaría el sangriento castigo a la “afrenta” recibida….

UNIVERSIADA

1968, EN LA MEMORIA DE MÉXICO. UNIVERSIADA   Eduardo Morales dorado.morales@inperfecto.com.mx     Alguno de ustedes sabe a cargo de quien corrió la organización de nuestros queridos y nostálgicos juegos…

¿Owen quien?

1968, EN LA MEMORIA DE MÉXICO ¿Owen quien? Diego Sánchez | @Diego_Snz12 diegosgeek@inperfecto.com.mx En el año de 1968 nacieron y murieron muchas personas, tristemente murieron mas de las necesarias pero…

LA ONDA

1968, EN LA MEMORIA DE MEXICO   Carlos Rosas C. carlos.rc@inperfecto.com.mx     Estimados “Inperfectos”, el Boom Latinoamericano dejó a su paso la puerta abierta del cambio en la literatura…

The Creeper

1968, En la memoria de México The Creeper Marto GoAg martogoageek@inperfecto.com.mx The Creeper ¡No! Antes que empieces a leer esta relatoría te debo decir que no hablaremos de de Minecraft,…

UN SALTO INMORTAL

1968, EN LA MEMORIA DE MÉXICO   Eduardo Morales dorado.deportes@inperfecto.com.mx   En una competencia atlética el entrenamiento de años trae resultados en segundos que pueden convertirse en mágicos, o de…

Diana la Cazadora.

1968, EN LA MEMORIA DE MÉXICO   Rosario Aguilar. rosario.aguilar@inperfectomx.com.mx     Frida Kahlo, icono de la pintura en México  creó una pintura absolutamente personal, ingenua y profundamente metafórica al…