Sexualidad

Queridos Reyes Magos:

#Sexualidad
Porque los regalos aún no terminan y falta la cereza del pastel,  el último jalón a estas fechas navideñas, y no solo los pequeños se portan bien, los adultos también hacen su esfuerzo.

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

La ilusión nunca muere y en estas fechas que de alguna manera tienes contacto con los Reyes Magos, por los hijos,  sobrinos, ahijados o simplemente a ti, en un sondeo a los adultos los regalos más deseados y pedidos a los queridos Reyes Magos son de todo tipo,

Entre otras cosas que se le pide a los reyes es de entretenimiento,  como libros, discos, boletos para teatro, cine.

 

Puedes pedir vales de canje,  a un spa, corte de cabello, manicure, pedicure, siempre se agradece este tipo de regalos ya que consentirse vale mucho la pena, incluyendo bien a los hombres,  mujeres y hombres por igual piden un poco de consentimiento

 

¿Que tal un viaje? Hay muchos lugares a los que puedes ir con tu pareja, es importante que salgan y disfruten de las maravillas de Puebla.

 

Los juguetes y si son de adulto van mejor,  una buena decisión, los juegos sexuales ayudan a incrementar la confianza,  la comunicación, todo lo que quiera inventar y a donde tu imaginación te pueda llevar.

 

Y tú, ¿cómo te portaste? ¿Ya tienes tu carta hecha?, ¿qué le vas a pedir? ¡¡Cuéntanos que te han traído en esta ocasión!!

 

Éxito con tus regalos de Reyes Magos.

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *