Sexualidad

El glamour en la política.

#Sexualidad
La mirada de la moda se posó en Estados Unidos, la importancia del evento del ahora Presidente estadounidense y la elegancia que pusimos admirar.

 

Ana Slhimovitch / Rosario Aguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

En un evento político como una toma de Protesta como sucedió en EE.UU. y es aquí donde los grandes analista políticos del mundo se congregan para analizar los discursos de los protagonistas, Joe Biden el ahora Presidente de Estados Unidos y Kamala Harris vicepresidenta de Estados Unidos, un evento donde los ojos del mundo estaban ahí mirando, y aunque es un evento político no podemos dejar de mirar el glamour que desfila en este evento, los ojos de la moda también se posaron en este evento político, y se pudo admirar el outfit de la política estadounidense, en una gama que iba desde las diferentes tonalidades en azúl y el morado, donde los expertos nos hablan de la visibilidad femenina, quizá no es una casualidad en en su primer acto oficial el de Kamala Harris y su outfit en tonalidades que son tomadas por las causas feministas y mucho se a hablado de su papel como Vicepresidenta y su larga trayectoria de lucha, es inevitable no mirar a las mujeres que están haciendo historia y que inevitablemente dara inspiración a muchas mujeres a nivel mundial, algo que hay que resaltar es la elegancia también porta la mascarilla, y es que el glamour que se derrochó en el evento no perdió la importancia de cuidarse del la pandemia que amenaza al mundo, por lo pronto la maquillista profesional, Ana Slhimovitch nos da un análisis de las tonalidades que se usaron, por si nos inspiramos en estás mujeres para un renovar nuestro maquillaje.


“Hoy quedó demostrado que si de moda, elegancia y glamour se trata Michelle Obama es la reina, y es que, como invitada para la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos se robó por completo la atención. No es para menos, su atuendo diseñado por Sergio Hudson; un conjunto de jersey de cuello alto, pantalón alto de pernera ancha, un cinturón a juego con una gran hebilla que estilizaba la silueta, se completo con zapatillas estilo stilettos en color negro.
En cuanto al maquillaje a cargo de Carl Ray makeup artist, aposto por un estilo glam, destacando naturalmente los ojos con sombras en tonos neutrales, con un toque borgoña y negro para dar mayor profundidad a la mirada, la piel lucia natural y fresca a pesar del clima que envolvía al capitolio, mientras que el resto del rostro por protocolos de seguridad portaba un cubrebocas de color negro. En cuanto al peinado se optó por el cabello suelto y ondulado.
Mientras que la profesora de profesión Jill Biden y ahora primera dama de EE.UU. optó por un makeup ligero y sencillo; delineado suave sin ser tan pronunciado en los ojos, logrando con ello, verse fresca y elegante.
Por otro lado, la vicepresidenta Kamala Harris con un makeup mas sencillo y discreto de acuerdo a su edad; un delineado suave en conjunto con un labial nude y una base ligera.

Sin lugar a dudas, las vestiduras que portaban dichas mujeres con colores de tonalidades violetas, moradas a azules se vio protagonizando el evento, dándonos una referencia del feminismo y de la luchas e ideales que esto conlleva.”

 

#InPerfecto